Starwhal llevará los duelos multijugador entre narvales a PS3 y PS4

2 0
Starwhal llevará los duelos multijugador entre narvales a PS3 y PS4

Este alocado y épico juego indie llegará el 4 de marzo

Marie-Christine Bourdua, PR, Breakfall

¡Por petición popular, Starwhal llegará a tu sofá el próximo mes! Starwhal ha captado la atención del público en eventos como Indiecade, E3 y EVO, pero ahora, por primera vez en la historia, sus belicosos narvales visitarán las principales consolas. ¡Tanto PS4 como PS3 ofrecerán multijugador cooperativo local cuando Starwhal debute el 4 de marzo!

Nacido originalmente en una game jam de 48 horas, Starwhal se puso el mundo por montera a principios de 2013. El núcleo del juego son feroces duelos protagonizados por narvales, con el espacio profundo como escenario. Todo ello con una marcada estética retro. Derrota a los narvales enemigos mientras te abres paso, a su alrededor o por encima de ellos. Esquiva los traidores colmillos de cetáceo de tus rivales mientras proteges tu corazón y atacas el suyo. La broma puede volverse seria, pero cuando disminuyen los gritos, la risa histérica se convierte en un efecto secundario bastante común.

Starwhal ha recibido elogios intergalácticos tanto de fans como de la crítica. Pero para llevarlo a otro nivel, el desarrollador Breakfall ha trabajado duro para expandir el juego con un enorme conjunto de mejoras.

Hay nuevos modos alocados, intensas arenas de combate, nuevos efectos visuales y una monumental banda sonora, extendida y punzante. Unas 9.000 combinaciones de trajes se añaden a la mezcla, mientras participas con cuatro amigos o enemigos creados por IA. Y si buscas perfeccionar tu habilidad en Starwhal por ti mismo, puedes probar nuestras 32 misiones en las que podrás participar para llegar a lo más alto de los rankings.

Las físicas y el rendimiento se han optimizado para ofrecer la mejor experiencia de juego posible, para que sientas cada golpe seboso como si hubiese un majestuoso mamífero marino en tu habitación. Los espectaculares efectos en los choques a cámara lenta, harán que te preguntes si estás contemplando unos gráficos increíbles, o si tu mente ha alcanzado un nuevo nivel de conciencia.

Siempre se juega mejor con un mando entre las manos, y en Sony siempre han sabido fabricar mandos estupendos. Pero ahora, con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, nunca perderás el rastro de tu narval, ¡porque el mando se ilumina del mismo color que tu intrépida bestia espacial! ¡Tus dedos de gatillo fácil se fundirán con la escurridiza piel del colorido Starwhal para conseguir una inmersión máxima!

El juego corre a unos fluidos 30 fps en PS3, pero transmite alegría y asombro con los 60 fps de la entrega PS4 (con una resolución de 1080p). Si necesitas la simulación más insuperable, sensible y precisa protagonizada por cetáceos con un colmillo en la cabeza luchando entre las estrellas, PlayStation 4 te permitirá jugar a Starwhal como nunca.

Starwhal ofrecerá Cross-Buy para que lo disfrutes en PS4 o en PS3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields