Presentamos el reparto de The Order: 1886

9 0
Presentamos el reparto de The Order: 1886

Conozcamos a los geniales actores que interpretan a Galahad y compañía.

Ru Weerasuriya, CEO/Director Creativo, Ready at Dawn

Entre las mil y una cosas de las que hemos hablado en los últimos meses, y acercándose ya el lanzamiento de nuestro juego, hay una que aún nos faltaba por tratar: el reparto.

Aproximadamente al año de iniciarse el proyecto, cuando la historia y el guión ya estaban escritos, llegó el momento de escoger a los actores para la versión original en inglés. Los requisitos eran bastante exigentes, pues la lista de personajes estaba repleta de detalles sobre cada protagonista, datos esenciales para definir nuestro mundo. Dar con los actores apropiados para cada uno de ellos era la última pieza del rompecabezas que permitiría finalmente cobrar vida a nuestros protagonistas.

Fue una búsqueda muy larga que nos obligó a afrontar un dilatado proceso de casting y audiciones con un amplio abanico de actores de enorme talento durante varios meses. Pero finalmente se saldó con las cuatro personas que formarían el núcleo de élite de la Orden. Ya teníamos nuestro reparto.

Steve West se metió en la piel de nuestro protagonista, sir Galahad y supo aportarle todo el equilibrio y estoicismo que cabe esperar de un caballero tan curtido por la guerra y los años como él.

Alice Coulthard personifica los sutiles y complejos rasgos que definen a lady Igraine, una dama victoriana llena de aplomo y decoro, aunque tras esta fachada se esconde una guerrera diestra y letal.

Graham McTavish se transformaba en el líder de facto del grupo en cuanto subía al escenario. Es una gran estrella del cine y el doblaje de videojuegos y encarna a sir Perceval, uno de los miembros más antiguos, sabios y fiables de la Orden.

El Marqués de Lafayette suponía todo un reto interpretativo, pero Frederik Hamel lo superó con sobresaliente, aportando al grupo una muy necesaria combinación de jovialidad y alegre frivolidad. Y un poquito de «je ne sais quoi»…

En conjunto, los principales miembros del reparto se convirtieron en la columna vertebral de la historia y de las relaciones que experimentaréis en el juego. Cada uno de los personajes es un símbolo de la era de la que procede. Tienen virtudes y defectos que se ponen de manifiesto a través de sus experiencias y posiciones respectivas en la historia de nuestro mundo. Y, como es natural, todos estos rasgos no había que plasmarlos solo en el guión y en las interpretaciones de los actores, sino también en su semblanza física.

Es para mí un inmenso placer presentar al fin a los actores que interpretan a nuestros caballeros. Si queréis saber más cosas sobre su proceso de creación, os invito a ver este interesante vídeo sobre la producción de nuestro juego: El reparto de The Order: 1886.

Recordad que el juego saldrá a la venta el próximo viernes, 20 de febrero, en exclusiva para PlayStation 4. Podéis reservarlo en formato digital en este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.