Publicado el

A partir de ahora podrás convertir tu subcuenta de PSN en una cuenta principal

Esta nueva característica estará disponible a través del PC esta misma semana

A partir de hoy, los usuarios de PlayStation Network (PSN) dispondrán de la posibilidad de convertir una subcuenta en una cuenta principal. Siempre estamos atentos a vuestros comentarios, y esta posibilidad es algo que nos lleváis reclamando desde hace mucho tiempo. Podrás actualizar tu cuenta primero a través de la web y posteriormente a través de PlayStation 4. Las instrucciones de cómo empezar el proceso a través de la web están disponibles en este enlace.

En caso de que no estés familiarizado con esta característica, las subcuentas permiten a los usuarios de menos de 18 años acceder a PSN mientras sus padres o tutores gestionan su experiencia online. El repertorio de características de PSN puede limitarse a través de la subcuenta, incluyendo mensajes, la retransmisión de partidas y gestionando el gasto mensual. Podrás encontrar información adicional sobre este tema en este enlace.

Si hasta disponías de una subcuenta y acabas de cumplir 18 años (¡Feliz cumpleaños!, por cierto), ahora podrás dar el salto a una cuenta principal para acceder a todas las posibilidades de la experiencia online de PlayStation, incluyendo PlayStation Store. Tu perfil se mantendrá durante el cambio, incluyendo tu lista de amigos y tus trofeos.

3 Comentarios
0 Respuestas del autor

¿Qué ocurrirá con los contenidos comprados en cada una de las cuentas?

Me explico, si he comprado algo en la cuenta principal o en la subcuenta, ¿tendré acceso a este contenido desde la ‘subcuenta’ que ahora es otra cuenta principal?

Oleeee!!!!!!

Se agradece esa novedad a los mas peques ^^

Mi core eléctrico no esta bien algo no lose porke Save algine komo puedo afer

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición