¡Celebra San Valentín con un terrorífico tráiler de Until Dawn!

3 0
¡Celebra San Valentín con un terrorífico tráiler de Until Dawn!

Es hora de echar otro vistazo al nuevo juego de terror de PS4

Pete Samuels, Supermassive Games

Mañana es San Valentín y quizá lo celebres con una escapada romántica. Estarás pensando en acurrucarte con tu pareja junto al fuego o pasarlo con amigos, pero… ¿y si en tu viaje sucedieran más cosas de las que habías previsto?

Como ya sabrás, Until Dawn es la historia de ocho amigos que realizan su escapada anual a la montaña, que se acaba convirtiendo en una noche de auténtico terror. Pero antes de que las cosas se pongan feas, tendrás la oportunidad de conocer a los personajes y comprender las complejas relaciones de su círculo social.

Al empezar el juego, irás conociendo a los personajes repartidos por la casa en parejas (por elección o por el azar), antes de que su viaje se transforme en una lucha sin cuartel por sobrevivir. Si has visto algún tráiler o demos anteriores, recordarás a Ashley y Chris, y su confusa relación entre el amor y la amistad. Una de las cosas que más nos gusta de esta pareja es que su relación no está predeterminada al comienzo del juego. Tus elecciones decidirán si entre ellos surge el amor o más bien se diluye al final de la noche. Si sobreviven, claro.

La capacidad de elección es fundamental en Until Dawn. Tus acciones no solo decidirán quién vive o muere, sino que también influirán directamente en las relaciones entre los personajes (románticas o de otro tipo). Incluso afectarán al modo en que estos reaccionan entre sí. Si actúas con maldad hacia un amigo, en otro momento del juego este podría salvarte o no. La narración avanza y se adapta en función de tus decisiones durante el juego, por lo que tu experiencia será muy distinta a la de cualquier otra persona.

Tú decides si en Until Dawn ejerces de Cupido o de rompecorazones. ¡Mientras tanto, esperamos que disfrutes con este tráiler especial de San Valentín!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields