La actualización de SHAREfactory añade nuevos temas y funciones

4 0

El software de edición de vídeo de PS4 recibe nuevas mejoras y complementos

Stuart Platt, Senior Producer, SHAREfactory

¡Hola, mundo PlayStation! Desde el lanzamiento de SHAREfactory hemos disfrutado con los vídeos exclusivos hechos por fans creativos como vosotros. También hemos recibido vuestro feedback, y estamos encantados de presentar hoy nuestra última actualización para SHAREfactory, que añadirá temas y herramientas que nos habíais pedido y que os permitirán llevar vuestra creatividad al siguiente nivel.

Activity Feed Large UK

En primer lugar, hablemos de los temas. Con esta última actualización, podréis descargar los temas para SHAREfactory directamente desde PlayStation Store. Y para empezar, añadimos hoy nuevos temas a PS Store, incluyendo:

  • Destiny
  • Little Big Planet 3
  • Pro Evolution Soccer 2015
  • SHAREfactory: ’80s
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare
  • Killzone Shadow Fall
SHAREfactory SHAREfactorySHAREfactory

Esto solo acaba de comenzar, así que echad un vistazo a PS Store para conseguir los últimos temas de SHAREfactory.

Esta actualización añade una nueva galería que hará que sea más fácil compartir archivos. Mi Galería es una nueva sección que os permitirá ver y compartir con facilidad vuestros proyectos. Solo tenéis que pulsar el botón SHARE en esta pantalla y subir los vídeos a YouTube y Facebook sin salir de la aplicación SHAREfactory

También podéis añadir un nivel de personalización extra a todos vuestros proyectos de SHAREfactory. En respuesta a las sugerencias de los usuarios, la nueva actualización también os permitirá añadir una foto de perfil y avatares como etiquetas para vuestros proyectos.

Seguimos trabajando duro para añadir mejoras a SHAREfactory, y siempre atenderemos vuestras peticiones y sugerencias. Por favor, seguid haciéndolas y permaneced atentos a futuras actualizaciones. ¡Que lo disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Menuda actualizacion, cuando pueda meter videos y fotos por USB hablamos, ¿donde esta la camara lenta y superponer videos? El sistema operativo de ps4 es peor que el de ps3 y eso es una verguenza ponganse las pilas sony

  • No eataria mal que se fuese preparando ya la temática de The Order, y así poder crear videos con dicho contenido desde el mismo día del lanzamiento. Es una pena que el contenido de juegos exclusivos llegue tan tarde, lo del Killzone es para hacérselo mirar.
    Volveremos a editar los videos de más de un aňo para poner el contenido, y aprovecharemos a tope el de Little Big Planet.

  • Bien. Y, por favor, haced que se puedan conectar discos duros externos por USB. Sé que se puede cambiar el disco duro de la consola, pero hay que volver a instalar todo…

  • Que xulada!!!! ^^