Disfruta de un nuevo Open Multiplayer Weekend de PS Plus a partir del viernes

8 0
Disfruta de un nuevo Open Multiplayer Weekend de PS Plus a partir del viernes

Si aún no has probado el multijugador online de PS4, esta es tu oportunidad

¿Estás sacándole todo el jugo a tu PS4, compartiendo la emoción de las partidas multijugador online con la mayor comunidad de jugadores de consola? Si en este momento no estás suscrito a PlayStation Plus, la respuesta es no… ¡y no sabes lo que te estás perdiendo!

Pero no temas: desde el 13 de febrero a las 07:00 h (hora española) y durante todo el fin de semana, abriremos las puertas del mundo de juego online de PS4 para que todos tengáis la oportunidad de enfrentaros a vuestros amigos y usuarios de todo el planeta en épicos combates multijugador.

Y además es un momento ideal para sacar partido a esta excelente oportunidad, con alucinantes títulos multijugador para PlayStation 4 como Destiny, GTA V, Far Cry 4 y FIFA 15, acumulando miles de partidas online en PlayStation Network.

No te pierdas esta oportunidad de enfrentarte a tus amigos y colegas jugadores durante un fin de semana de intensas partidas online multijugador en PlayStation 4 sin coste adicional.

Y si el finde se te queda corto, siempre podrás suscribirte a PlayStation Plus por 6,99 € al mes, o mejor aún aprovechar nuestra excelente oferta y disfrutar de 3 meses de PlayStation Plus por 9,99 €. La suscripción a PS Plus no sólo te permitá disfrutar del juego online, sino además acceder sin coste adicional a un catálogo de juegos para PS4, PS3 y PS Vita que se renueva cada mes, además de descuentos exclusivos.

El Open Multiplayer Weekend de PlayStation Plus se celebrará entre el viernes 13 de febrero a las 07:00 h (hora española) y el lunes 16 de febrero a las 07:00 h (hora española).

15316112301_d371698a17_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields