Super Stardust Ultra llega a PS4 la semana que viene

0 0
Super Stardust Ultra llega a PS4 la semana que viene

Echa un vistazo al último tráiler del shooter retuneado de Housemarque

Mark O’Conner, Productor, XDev Studio Europe

Hola de nuevo a todos. Continuando con mi último post, en el que anunciaba que Super Stardust Ultra llegaría a PS4 (podéis leerlo aquí)… ¡Me complace mucho deciros que estará disponible para descargar a partir del 11 de febrero!

Preparaos para meteros de lleno en un arcade puro y absorbente, que correrá a 60 fps bajo 1080p de resolución. Echad un vistazo al último tráiler, que encontraréis arriba.

Super Stardust Ultra es un juego sólido y repleto de variedad, empezando por los cinco planetas con un nuevo diseño y otras mejoras visuales y terminando por nueve modos diferentes para un jugador (algunos de ellos totalmente nuevos) solo para PS4.

Uno de estos modos es “Bloqueo”. Como si abrirse paso por peligrosas tormentas de meteoritos o acabar con las naves del enemigo no fuera suficientemente difícil, ahora tendréis que esquivar un rastro infinito de minas letales que salen de la parte trasera del caza estelar. Aunque, en este caso, la novedad es que todo lo que haya en el planeta también se destruye si entra en contacto con las minas, así que podéis utilizarlas en vuestro beneficio, y es muy importante que calculéis cuándo utilizar las bombas o el acelerón para sobrevivir.

Super Stardust™Ultra_20150126201344

Si creéis que tenéis las habilidades necesarias, echadle un vistazo a “Retransmisión interactiva”, que no solo os permitirá retransmitir vuestra partida sino que dará acceso a vuestro mundo y permitirá que los espectadores decidan qué ocurrirá después. Se podrá votar para provocar el caos más devastador o para enviar ítems que serán de gran ayuda, entre otras cosas.

Siempre habrá objetivos que batir en Super Stardust Ultra, tanto para los que persigan el platino y quieran obtener trofeos como para los que se abran paso hasta las primeras posiciones de los marcadores mundiales. Competir contra amigos nunca fue más fácil, con la opción de enviar desafíos directos, jugar batallas de dos a cuatro jugadores en local y con pantalla dividida, o formar un equipo en el modo cooperativo.

Super Stardust Ultra también es compatible con 3D a 60 fps estables y creemos que es algo que querréis enseñar a vuestra familia y amigos, porque añade una dimensión adicional a lo que ya era un juego único con un aspecto genial.

Todo esto estará disponible en PlayStation Store por 12,99 €. Los miembros de PS Plus recibirán un 20% de descuento adicional durante una semana tras el lanzamiento, ¡así que aseguraos de comprar Super Stardust Ultra la semana que viene!

Super Stardust™Ultra_20150123183002

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields