Q*Bert, el clásico arcade, vuelve para PS4, PS3 y PS Vita

5 0
Q*Bert, el clásico arcade, vuelve para PS4, PS3 y PS Vita

Un primer vistazo a Q*Bert Rebooted

¿Quieres jugar a uno de los juegos más conocidos y más vendidos DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS? Q*Bert ha vuelto para tu PS4, PS3 Y Vita.

Pero la versión original completa de Q*Bert es solo la mitad de la ecuación. Gonzo Games, Sideline Amusements, Games Production Company y los que formamos LOOT Entertainment también llevaremos un juego de Q*Bert totalmente reinventado a PlayStation: Q*Bert Rebooted.

En resumidas cuentas: tendréis dos juegos geniales de Q*Bert en las tres plataformas de PlayStation por el precio de uno.

16212770267_aaa046ac9f_o

Así que pensamos, ¿cómo partimos de un diseño de juego tan clásicamente perfecto y lo modernizamos de forma exitosa?

En lugar de cubos, Q*Bert Rebooted tiene hexágonos. Puede parecer que no es un gran cambio, pero lo es. De repente, obtienes unos diseños de niveles muy interesantes, especialmente al final del juego.

15776212784_ba16ac8741_o

Además, hay nuevas características, como desafíos de tiempo y puntuación, nuevos enemigos que se comportan de forma única, nuevos personajes jugables, potenciadores, trampas y gemas que recoger. Q*Bert Rebooted es el equivalente a una casa de árbol antigua pero reamueblada por un famoso decorador: tiene la misma diversión nostálgica solo que, como por arte de magia, es mejor.

Todo lo que era alucinante lo sigue siendo. Q*Bert perdura porque, como todos los mejores diseños de esa época, es directo, memorable y presenta un desafío atemporal. Da igual que lo hayas jugado ayer o hace 30 años, el clásico Q*Bert es tan divertido como lo era cuando salió. Esta es la versión original del clásico arcade de Q*Bert. Q*Bert Rebooted te mantendrá alerta al intentar resolver los complejos mapas mientras la pantalla te lanza todo tipo de enemigos.

16211040168_0a94290671_o

Q*Bert es DIFÍCIL, pero no de forma artificial, estúpida o reiterativo para aumentar el tiempo de juego; Q*Bert es lo suficientemente desafiante como para que un jugador casual pueda disfrutar con él y lo suficientemente interesante para el jugador serio que quiera ganarse el derecho a presumir. ¿Recuerdas cuando tenías que perfeccionar tus habilidades porque ‘cada ronda costaba cinco duros’? Sinceramente, a veces los juegos más “casuales” son para los jugadores hardcore de verdad.

Q*Bert Rebooted llegará a PlayStation, y la nariz más chula desde los 80 vendrá acompañado con un montón de bocadillos tipo @!#?@!

15778644113_89c9a94017_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields