Un nuevo vídeo nos muestra la asombrosa tecnología de The Order 1886

1 0
Un nuevo vídeo nos muestra la asombrosa tecnología de The Order 1886

Descubre cómo Ready At Dawn ha ampliado los límites de lo que es posible en una consola.

Andrea Pessino, director técnico de Ready At Dawn, nos habla acerca del proceso de creación de The Order: 1886.

¡Sí! ¡The Order: 1886 está terminado! A partir de una fabulosa idea que le rondaba a Ru por esa cabeza perturbadoramente creativa que tiene, un pequeño grupo de artistas e ingenieros inmaduros, un poco inestables e ingenuamente optimistas lo imaginó y desarrolló con todo mimo y cuidado aquí, en Ready At Dawn Studios.

Los primeros días del desarrollo de The Order: 1886 fueron algunos de los más emocionantes de nuestras carreras profesionales. Por entonces, PlayStation 4 no era más que una lista de especificaciones en proceso de evolución, pero desde el principio quedó muy claro que Sony estaba decidida a traspasar los límites de lo que se podía esperar de una consola. Sabíamos que, en términos de gráficos, sonido y fidelidad en las simulaciones, el salto generacional sería considerable.

Necesitábamos una serie de objetivos igualmente ambiciosos para la tecnología que estábamos desarrollando para nuestro juego. Emprendimos la tarea de crearlo todo desde cero con el objetivo de utilizar la innovación en los campos de la fidelidad visual, las sombras, la iluminación, los efectos volumétricos y las técnicas de simulación para plasmar la visión de nuestros artistas. Era un desafío colosal, pero al final cosechamos más éxitos que fracasos, así que mereció la pena. Hemos creado unos cimientos muy sólidos, un lienzo tecnológico en el que nuestros artistas y diseñadores podrán crecer sin límites. ¿Quién sabe lo que crearán en el futuro?

Como desarrollador “veterano” (ay…), me asombra que un juego de consola pueda ofrecer una experiencia como la de The Order: 1886. Las barreras tecnológicas están desmoronándose y, dentro de poco, nuestra propia imaginación será lo único que nos limite a la hora de crear. ¡Es un gran momento para ser creador de juegos!

Si deseas más información sobre la tecnología que mueve The Order, disfruta de nuestro último vídeo “entre bastidores”. Pero a partir del 20 de febrero, olvídate de las sombras de objetos textiles y la resistencia del aire volumétrico para sumergirte en el mundo de The Order: 1886. Esperamos que lo disfrutes mucho.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields