Se desvela Warhammer: End Times – Vermintide para PS4

1 0
Se desvela Warhammer: End Times – Vermintide para PS4

Primer vistazo a la próxima aventura cooperativa en primera persona de Fatshark.

Fatshark se enorgullece de anunciar Warhammer: End Times – Vermintide, un juego en el que hemos estado trabajando duro durante los últimos dos años.

Llevamos deseando hacer un juego de Warhammer desde que varios de nosotros en Fatshark empezamos a jugar juntos al juego de tablero en nuestro tiempo libre allá por el año 2004. El problema es que en aquella época carecíamos de la experiencia y el equipo necesario para dar forma al juego con el que soñábamos.

Tras haber trabajado en varios juegos y haber visto crecer el equipo, finalmente nos dispusimos a hacer nuestro juego más ambicioso hasta la fecha con una franquicia que nos apasiona increíblemente.

fatshark_announcement_screenshot_005_2015-02-05

Vermintide es una aventura cooperativa en primera persona de disparos y combate cuerpo ambientado en la campaña El Fin de los Tiempos del universo de Warhammer.

El juego tiene lugar en Ubersreik, una ciudad tomada por los Skaven. Los jugadores tendrán a su disposición cinco héroes entre los que elegir, cada uno con diferentes estilos de juego, habilidades, equipamiento y personalidad. Trabajando conjuntamente, los jugadores deben usar sus características individuales para sobrevivir a la apocalíptica invasión de las implacables hordas de ratas.

Trabajar con Games Workshop ha sido un sueño hecho realidad además de una experiencia muy divertida. Vermintide será publicado por Fatshark y por tanto mantenemos un gran control creativo a la hora de hacer el juego que queremos. Por otra parte, trabajamos estrechamente con Games Workshop para asegurarnos de que el espíritu Warhammer está presente. Esto nos ha ayudado a alinear nuestra visión de Warhammer con la de ellos y que las sensaciones sean las mismas que se tienen con el juego de miniaturas; algo muy importante para nosotros.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Haebr desarrollado títulos como War of the Roses en el pasado nos ha enseñado mucho acerca del combate cuerpo a cuerpo, y hemos diseñado Vermintide para que sea un juego en primera persona que contenga tanto combate tanto a corta como a larga distancia de una forma muy impresionante.

Siempre supimos que queríamos hacer de Vermintide una experiencia cooperativa y hemos hecho el juego de manera que todo coincida con esta visión. Todo, desde el sistema de saqueo hasta la narrativa, está pensado para potenciar el cooperativo. Es un juego acerca de sobrevivir al fin de los tiempos con tus amigos.

Espero que estéis tan emocionados por este juego como lo estamos nosotros. Para más información sobre Vermintide echad un vistazo a la web oficial: www.vermintide.com.

fatshark_announcement_screenshot_004_2015-02-05

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields