Publicado el

¿Quieres asistir a la presentación de The Order: 1886 en Madrid?

Regalamos 25 entradas dobles para vivir el evento en directo.

El próximo jueves 12 de febrero a las 13:30 celebraremos la presentación de The Order: 1886 y queremos que tú estés allí. Por ese motivo vamos a regalar 25 entradas dobles, una de las cuales puede ser tuya tan solo por hacer lo siguiente:

Queremos que nos cuentes en nuestro perfil de Twitter (@PlayStationES) cuál crees que es el oscuro secreto de The Order: 1886 y por qué, todo ello acompañado por el hashtag #TheOrder1886ESP. Tendrás que ser conciso, breve y tener buena capacidad de síntesis, pues a los 140 carácteres habituales que permite la red social se restarán los 15 del hashtag y los 14 de nuestro perfil. Las mejores respuestas, cómo no, se llevarán una de las entradas dobles.

El evento tendrá lugar en el Teatro Off de Madrid (Calle Mancebos 4) y a él acudirá Andrea Pessino, cofundador de Ready at Dawn y Director Técnico del estudio. Además se podrá probar la última demo de The Order: 1886 antes del lanzamiento del título para sumergirse en el ambiente de este esperado título exclusivo para PlayStation 4.

¡Esperamos verte allí!

La entrada estará prohibida a menores de 18 años debido a la calificación por edades del juego.
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición