Small Radios Big Televisions ofrece algo distinto para PS4

1 0
Small Radios Big Televisions ofrece algo distinto para PS4

Localizad cintas que os transporten a otra realidad en esta peculiar aventura de Owen Deery

Owen Deery, Desarrollador

Small Radios Big Televisions es un juego en el que llevo trabajando desde el pasado verano. Lo he creado gracias a mi amor por los videojuegos, la tecnología analógica y la música. Me enorgullece deciros que saldrá para PlayStation 4.

El juego consiste en la exploración, en encontrar cintas de casete esparcidas por dentro de viejas fábricas y descubrir los mundos que encontréis en su interior. El objetivo es recrear una experiencia que tome prestada la “suavidad” de los medios analógicos y ponerla en un título de consola moderno.

16211386980_15c4c92b3d_o

En Small Radios Big Televisions vuestra meta principal es encontrar casetes y ponerlas en vuestra pletina. Aunque esta pletina de casetes es distinta.En lugar de reproducir solo audio, estas casetes contienen mundos diferentes para explorar. Esta idea se me ocurrió cuando pensaba (teniendo en cuenta la reciente explosión de la realidad virtual), “¿Qué pasaría si pudieses poner un álbum de realidad virtual igual que un álbum musical, o una película?”

Las cintas en este juego lo son por un motivo concreto. A diferencia de un disco compacto o de una tarjeta de memoria, la cinta magnética dentro de una casete puede distorsionarse debido a los campos magnéticos. Si os encontráis con un fuerte dispositivo magnético, ¿por qué no metéis dentro una cinta y miráis lo que pasa?

16398795385_7e2a0ef257_o

La música y el diseño de sonido también son una parte importante del juego. Quiero que sintáis que escucháis la banda sonora en una vieja pletina con unos auriculares enormes con los graves a tope. Toda la música del juego es sintética y funcional para lograr ese aire retro.

Llevar un juego como este a una consola como PlayStation 4 es algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer y me entusiasma traerlo para todos vosotros. Dejadme saber vuestras opiniones en la sección de comentarios o hacedme las preguntas que tengáis.

16398795555_12ed0e87f6_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields