El juego de puzles y extravagantes físicas, King Oddball, llega a PS3 esta semana

0 0
El juego de puzles y extravagantes físicas, King Oddball, llega a PS3 esta semana

También está disponible una versión de prueba gratuita.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es King Oddball! El juego de puzles y extravagantes físicas que ha cautivado a miles de jugadores en PS4 y PS Vita llega a PS3 el día 4 de febrero. ¡Incluye una versión de prueba gratuita, así que deberías echarle un vistazo!

Como sugiere el título, King Oddball es un tanto peculiar. Es un juego de puzle basado en la física, pero distinto a cualquiera que hayas jugado antes. El juego está basado en la habilidad, y consiste en pulsar un único botón. Así es cómo funciona:

El personaje principal King Oddball balancea una roca con su lengua hacia atrás y hacia delante, como un péndulo. Cuando pulsas el botón X, lanza la roca. La roca tendrá el ímpetu que tenía en el momento exacto en que pulsaste el botón, así que dependiendo de tu velocidad tendrás un lanzamiento poderoso o una caída más ligera.

King Oddball - PS4

A partir de entonces todo depende de las leyes de la física. ¿Le darás al tanque? ¿Acertarás al helicóptero? Tu velocidad tiene que ser notable. Y eso solo hace que superes los niveles en los que tienes un par de enemigos que machacar.

Cuando hay muchos enemigos o estructuras que destruir, tienes que utilizar la física del juego para completar cada puzle. Conseguirás una roca extra si aplastas tres enemigos o más de una sola vez, o si recuperas la roca. Ninguna de estas cosas es fácil de conseguir, pues la roca desaparece cuando hay una explosión. Y recuperar la roca después de golpear al helicóptero, al tanque y luego al soldado es justo lo que necesitas para subir tu puntuación.

Hemos logrado combinar las partes de lógica y de física increíblemente bien con King Oddball. Muchos jugadores están de acuerdo, si nos basamos en la respuesta que hemos tenido con el juego, sus cualidades absorbentes, su excéntrico estilo artístico, genial banda sonora de acordeón y todo lo demás. Si estás remotamente interesado en este tipo de juegos, o quieres experimentar una mecánica de juego que consiste en pulsar un botón, dale una oportunidad a King Oddball. ¡Y permanece atento a más lanzamientos para PS3 de 10tons!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)