Disfruta desde hoy de la beta pública de Battlefield Hardline en PS4 y PS3

15 0
Disfruta desde hoy de la beta pública de Battlefield Hardline en PS4 y PS3

Disfruta de un contundente aperitivo en forma de tres mapas y modos diferentes, accesibles por tiempo limitado

Dan Mitre, Community Manager, Electronic Arts

Ya está aquí. La esperada beta pública multijugador de Battlefield Hardline ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3. Si eres suscriptor de PlayStation Plus, todo lo que tienes que hacer es entrar en PlayStation Store y descargar la beta gratuita.

Un servidor siempre ha preferido “ir al grano”, asi que esto es lo que váis a encontrar durante los próximos seis días:

  • La beta pública multijugador de Battlefield Hardline estará accesible desde hoy, 3 de febrero, hasta el 8 de febrero.
  • Desplegará tres mapas y modos distintos: Los modos Puente y Conquista en el mapa Trampa de Arena; el modo Puente en el mapa El Centro; el modo Atraco en el mapa Asalto al Banco.
  • Podréis probar el modo Hacker por primera vez – Similar al modo Comandante de Battlefield 4, este modo permitirá a los jugadores tomar el control de las cámaras de seguridad, detectar enemigos y especificar áreas para que su equipo ataque o defienda.
  • Chapa de identificación exclusiva para BF4  – Si tenéis una cuenta en BF4 y probáis la beta de Battlefield Hardline, desbloquearéis una chapa de identificación de Hardline para Battlefield 4.

Ya sea conduciendo un muscle car a toda pastilla en el modo Puente, defendiendo o reventando la cámara acorazada en Asalto al banco, como disfrutando de la clásica mecánica de Conquista, queremos oir vuestra opinión sobre el juego. Estamos ansiosos de recibir vuestro feedback sobre Battlefield Hardline en nuestros foros.

Hardline es caos y piques a cara de perro al más puro estilo Battlefield, y queremos veros en acción. Demostradnos todo de lo que sois capaces, compartiendo vuestros vídeos con la aplicación ShareFactory de PlayStation 4. Etiquetad vuestras creaciones con #BFHTopPlay al publicarlas y podríais aparecer en los canales oficiales de Battlefield.

Esperamos que os guste este aperitivo. El plato principal se servirá el próximo 19 de marzo. Mientras tanto, podréis seguir las últimas novedades sobre Battlefield Hardline, cada miércoles, desde este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields