Os mostramos el nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 con imágenes del juego

0 0
Os mostramos el nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 con imágenes del juego

Descubre lo que te espera con la última entrega de la saga de Bandai-Namco.

¡Aviso a aventureros, luchadores y jugones! Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el capítulo final de la saga Storm llegará a PlayStation 4 en 2015.

El prestigioso desarrollador CyberConnect2 está creando su más completo y eléctrico juego hasta la fecha. De momento puedes ver este prometedor vídeo capturado íntegramente en PlayStation 4.

Lo que acabas de presenciar es cómo serán las batallas contra jefes dentro del juego, donde la historia y el drama se funden con una frenética jugabilidad. Observad cómo la amistad entre Hashirama Senju, el Primer Hokage y Madara Uchiha, el lgendario líder del clan Uchiha da lugar a una batalla épica. Sus ideales chocan y las emociones se disparan a medida que ambos comprenden que no hay vuelta atrás.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

La batalla transcurre en dos niveles: Primero entre los dos luchadores y luego entre sus gigantescas invocaciones. ¡El poder desatado por estos dos personajes hace temblar las montañas!

El combate resulta muy dinámico mediante la inserción ocasional de ‘quick time events’ que te hacen estar atento al máximo. Salta y esprinta para evitar las ráfagas y contraataca con gran fuerza. Inteactúa con el entorno usando las armas caídas del enemigo contra él para obtener ventaja en la batalla. Necesitarás usar todas tus habilidades y tener cuidado para superar los encuentros que te esperan en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Este es solo un pequeño aperitivo. Aún hay mucho más que contar acerca de esta última entrega de la saga Storm, y volveremos pronto con más información a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento. Mientras tanto puedes seguirnos en Twitter, y no olvides echar un ojo a la Storm League para ver los torneos semanales de Naruto.

Screenshot_18

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields