Echamos un vistazo a los 18 primeros minutos de Bloodborne

8 0
Echamos un vistazo a los 18 primeros minutos de Bloodborne

Descubre cómo son los primeros niveles de una de las exclusivas más esperadas de PlayStation 4

Marty Silva, Editor, IGN USA

Nuestro IGN First de febrero está dedicado a Bloodborne, y no podría estar más emocionado por ello. Como fan enfermizo de la franquicia Souls, no quise perderme la oportunidad de viajar a Japón para visitar las oficinas de FromSoftware, al igual que las de Sony Japan Studio.

Estamos orgullosos de empezar nuestra cobertura con 18 minutos ininterrumpidos de Bloodborne. Creo que el vídeo habla por sí solo. Lo grabamos a partir de una versión algo antigua del juego, que sigue en pleno desarrollo, asi que no os asustéis si véis algun que otro pequeño fallo gráfico.

El resto de febrero lo dedicaremos a desvelar muchas más sorpresas del juego, incluyendo nuevos enemigos, escenarios delirantes y mucho más. Tuvimos la oportunidad de charlar con Hidetaka Miyazaki, director de Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne. Y por supuesto, tuvimos ocasión de quemar horas y horas con el juego. Ahí va un ligero spoiler: nos mataron un montón de veces.

Así que sentaos, relajaos y disfrutad del vídeo. Y recordad que Bloodborne saldrá a la venta el próximo 25 de marzo. La edición digital del juego ya puede reservarse en la PS Store. Y también podéis reservar las ediciones físicas desde este enlace.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Que pinta tiene *_*

  • No lo voy a ver. Prefiero llegar virgen al juego.

    PS4 necesita más exclusivos de este calibre.

  • Lo de las armas al abrir las puertas es de coña jajajajajajajja desaparecen jajajja

  • Jugué a la BETA y me pareció dificilisimo, aburridisimo (los enemigos y escenarios son todo el rato igual) y no te explican madq de dónde hay que ir o qué hay que hacer y al morir volviar al principio y aparecían de nuevo todos los enemigos por lo que era desesperante y jamás avanzaban. Espero que lo hayan mejorado pero yo paso de jugarlo a menos que me lo regalen.

    • A mi me toco la beta tb y la verdad que me ha defraudado muchisimo el juego, yo lo pillare de segunda mano o si alguien me lo deja, por me ha parecido malo malo

  • Luchando para no darle al play…

  • No he jugando a los demon’s soul y me dicen que son difíciles, pero yo veo este juego y de lo lento que lo veo me parece hasta aburrido.

  • ¿sera necesario psn+ para las funciones “online” de este juego (porque el online es parte del offline en la saga souls y este pinta que sera igual).
    Asi que si va a estar “capado” estaria bien saberlo porque no es lo mismo pagar 55 por un juego completo que por medio juego(el coop y las invasiones son la esencia de la saga,junto a su dificultad)