Echamos un vistazo a los 18 primeros minutos de Bloodborne

8 0
Echamos un vistazo a los 18 primeros minutos de Bloodborne

Descubre cómo son los primeros niveles de una de las exclusivas más esperadas de PlayStation 4

Marty Silva, Editor, IGN USA

Nuestro IGN First de febrero está dedicado a Bloodborne, y no podría estar más emocionado por ello. Como fan enfermizo de la franquicia Souls, no quise perderme la oportunidad de viajar a Japón para visitar las oficinas de FromSoftware, al igual que las de Sony Japan Studio.

Estamos orgullosos de empezar nuestra cobertura con 18 minutos ininterrumpidos de Bloodborne. Creo que el vídeo habla por sí solo. Lo grabamos a partir de una versión algo antigua del juego, que sigue en pleno desarrollo, asi que no os asustéis si véis algun que otro pequeño fallo gráfico.

El resto de febrero lo dedicaremos a desvelar muchas más sorpresas del juego, incluyendo nuevos enemigos, escenarios delirantes y mucho más. Tuvimos la oportunidad de charlar con Hidetaka Miyazaki, director de Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne. Y por supuesto, tuvimos ocasión de quemar horas y horas con el juego. Ahí va un ligero spoiler: nos mataron un montón de veces.

Así que sentaos, relajaos y disfrutad del vídeo. Y recordad que Bloodborne saldrá a la venta el próximo 25 de marzo. La edición digital del juego ya puede reservarse en la PS Store. Y también podéis reservar las ediciones físicas desde este enlace.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields