Criminal Girls: Invite Only traerá un soplo de aire fresco al género JRPG en PS Vita

1 0
Criminal Girls: Invite Only traerá un soplo de aire fresco al género JRPG en PS Vita

Conoce a los extravagantes personajes del último RPG portátil de NIS America

Jordan Vincent, coordinador de marketing, NIS America

Están diezmando a tu equipo. Todos tienen 10 PV o menos. Pero hay esperanza: un tajo más y el enemigo estará acabado. Es el turno de Kisaragi, así que le ordenas que ataque. Ya está…

“¡No me da la gana y no puedes obligarme!”. Espera, ¿qué?

No es exactamente lo que esperas oír cuando le pides a tu compañera que haga algo en un RPG, ¿verdad? Criminal Girls: Invite Only, que saldrá este viernes 6 de febrero en PS Vita, reinventa los obedientes equipos de los juegos de rol tradicionales con un nuevo paradigma. Estas chicas no se han ofrecido a ayudarte; son delincuentes a las que han condenado al infierno para toda la eternidad. Tu tarea consistirá en enseñarles el valor del trabajo duro y guiarlas en su camino para librarlas de las fuertes garras del infierno.

¿Y quiénes son estas pecadoras a las que tendrás que convertir en un equipo unido y celestial? Vamos a conocerlas.

16398741865_652a4fd6b4_o

Kisaragi es la primera alborotadora de tu grupo. Su obsesión por la posición social y el dinero se percibe desde el principio. Tiene una lengua viperina y sus palabras pueden convertirse en veneno, aunque si la llevas por el buen camino supondrá una gran ventaja para tu equipo.

Alice es la más callada. Decir que es misteriosa sería un eufemismo. Habla constantemente para el cuello de su camisa, no termina las frases y alude a cosas que no se sabe si son inventadas o reales. Cualquier hombre hecho y derecho sentiría escalofríos con solo mirarle a los ojos, que parecen vacíos.

Tomoe es el tipo de chica con la que soñabas en la efervescente edad del pavo, y ella lo sabe. Sus palabras convierten a la gente en marionetas que le bailan el agua, y parece que siempre obtiene lo que quiere. Es lo suficientemente dura como para partirte en dos y no le da miedo hacerte pedacitos si no te portas bien.

16398741935_1d2b342066_o

Shin es, sin lugar a dudas, mi favorita. Es lista y una jugona empedernida. Su dominio de los MMORPG la convierte en una excelente estratega, pero por desgracia su poca paciencia hará que abandone la partida si se enfada. Si le enseñas a tener paz interior, podrías hacer que sea el miembro más útil de un equipo coordinado.

Sako tiende a rozar lo insoportable. Está todo el tiempo cuidando de su hermana, Yuko, y puede ponerse hecha una fiera cuando algo amenaza a cualquiera de las dos o a su relación. Si consigues que se calme, quizá podrás dirigir su fogoso temperamento a otras tareas más útiles.

A Yuko le gusta cuidar a los demás por naturaleza. Creció preocupándose por su hermana y asegurándose de que todo estuviera bien. Por desgracia, también es la chica más vaga que he conocido. No es precisamente la persona con la que dejaría a mi abuelo enfermo, por así decirlo.

16211096758_26213ba7f9_o

Ran no toma los mandos para dirigir, sino para atropellar a la gente. Puede que en vida fuera la líder de su grupo local en el club de artes marciales mixtas, así que te llevará tiempo quitarle la coraza que se ha puesto a modo de defensa, aunque merecerá la pena.

Cada miembro del equipo tiene su propia personalidad y un pasado único que tendrás que descubrir. ¿Por qué fueron condenadas al infierno? ¿Qué pecados tienes que ayudarles a expiar? Descubre el pasado único de cada una de estas mujeres mientras las guías a través del programa de rehabilitación. Considéralo una invitación. 😉

Para más información, visita  NIS America’s Criminal Girls page.

15776271094_7b2542dcb4_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields