Conoce al nuevo enemigo de Dragon Ball Xenoverse

1 0
Conoce al nuevo enemigo de Dragon Ball Xenoverse

Demigra, el dios demonio, ha sido diseñado en exclusiva para el juego.

El otro día os trajimos muchas novedades acerca de la historia y los DLCs de Dragon Ball Xenoverse y hoy os traemos al nuevo y exclusivo enemigo del juego. Se trata de Demigra, el dios demonio, que al parecer está detrás de los cambios temporales realizados por Towa y Mira y que tantas alteraciones están causando en la historia de Dragon Ball que todos conocemos. En esta imagen podéis ver su aspecto.

Demigra_1422618656De momento no se conocen sus propósitos, aunque no sería raro que escondiese algún misterio tras de sí. Lo que sí está claro es que está poniendo el mundo patas arriba y convirtiendo a los personajes más conocidos de la saga en sus oscuros siervos.

Villainous_piccolo_2_1422618927

Si queréis más información sobre el juego la podéis encontrar en su web oficial. Y no lo olvidéis: Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el 27 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • NuklearDave13

    Este Dragon Ball tiene muy buena pinta, creo que será el mejor dragon ball desde ps2.

    Aún así, como fan acérrimo a la saga no lo voy a comprar de salida por los dlc (creo que un juego de lucha tiene que venir completo desde el principio). Caerá más adelante, cuando haya alguna versión barata y que incluya todo el contenido del juego.