Publicado el

Jugarás con Bloodborne durante mucho, mucho tiempo

Echamos un vistazo en profundidad a las Chalice Dungeons

 Fred Dutton, Blog Manager, SCEE

Si has jugado a alguno de los brillantes y brutales juegos de la franquicia Souls creada por FromSoftware, ya habrás comprobado que son capaces de atraparte durante meses. Tengo que admitir que yo mismo he quemado cientos de horas con la saga. Asi que te alegrará escuchar que el debut del estudio en PlayStation 4, Bloodborne, ofrecerá la misma profundidad, con una aventura comparable a cualquiera de los juegos de la familia Souls.

En este caso, uno de los motivos por los que nos quedaremos pegados a nuestras PS4 serán las Chalice Dungeons, de las que ya os hablamos el mes pasado.

Recapitulemos para los que no sepan de qué estamos hablando. A medida que avancemos en Bloodborne, obtendremos varios items con los que ejecutar rituales en el área central del juego. Estos rituales servirán para abrir una nueva Chalice Dungeon.

Estas mazmorras están ubicadas bajo los cimientos de la ciudad de Yharham, y difieren entre sí dependiendo de la combinación de items que hayamos utilizado en el ritual. No habrá dos mazmorras iguales, y podréis invitar a otros jugadores a disfrutar “de vuestra creación”, combatiendo a la criaturas que encontraréis vagando en su interior.

El tamaño y la dificultad de cada mazmorra variará, al igual que los enemigos y jefazos que encontraréis. Una vez que hayamos vencido al jefazo de una Chalice Dungeon, podremos guardar los datos y repetir la mazmorra, o ejecutar un nuevo ritual para crear un nuevo desafío, que una vez más no se parecerá a ninguno otro creado por el resto de jugadores. Como ya he dicho…¡Bloodborne nos va a tener atrapados durante mucho, mucho tiempo!

¿Quéreis más información sobre las Chalice Dungeons? Echad un vistazo al vídeo de arriba para deleitaros con nuevas imágenes del juego y las declaraciones del productor Masaaki Yamagiwa. Y por supuesto, permaneced atentos al Blog Oficial de PlayStation para saber más sobre Bloodborne antes de que llegue a las tiendas el próximo 25 de marzo. La edición digital del juego ya está disponible en la PS Store.

Y por último, queremos anunciar a todos aquellos que aún no han dado el salto a PS4 pero están expectantes ante el lanzamiento del nuevo juego de FromSoftware, que desde el mismo 25 de marzo podréis encontrar en las tiendas un pack especial de PS4 y Bloodborne con el siguiente contenido:

  • Bloodborne
  • Consola PS4 de color negro
  • Dualshock 4 de color negro

bloodborne ps4 bundle

3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Ya queda menos, pero se está haciendo muy larga la espera. Por lo menos va a ser un gran regalo del día del padre, que me lo regala para mí dice el cabroncete, y me tocará seguir siendo un jugador de madrugada jejeje

Esta vez sí me parece bien que se revise por el adjetivo cariňoso del guaje.

Juegazooo!!!!! ^^

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.