Torneos más igualados en la Liga Oficial PlayStation

4 0
Torneos más igualados en la Liga Oficial PlayStation

A partir de este fin de semana ofrecemos torneos más rápidos, igualados y con mejores horarios

En la Liga Oficial PlayStation siempre buscamos mejorar la experiencia de juego de los usuarios, lo que esta semana se ha traducido en unas cuantas novedades importantes. La oferta de juegos y torneos cada vez es mayor, por lo que hemos querido hacer unas pequeñas mejoras en el formato de los torneos de fin de semana para hacerlos más accesibles a todos los jugadores.

Desde el este fin de semana, los torneos de FIFA 15, FUT, Injustice: Gods Among Us, UFC y NBA 2K15 serán más rápidos e igualados y se desarrollarán en mejores horarios.

La forma de participar se ha simplificado aún más:

– Cada viernes, sábado y domingo a las 10:00h se abrirá el plazo de inscripción para los nuevos torneos de fin de semana.
– A las 15:00h se cerrará el plazo de inscripción.
– A las 16:00h publicaremos los cuadros de los diferentes torneos.
Antes de las 21:00h todos los torneos habrán finalizado.

Además hemos mejorado el sistema de emparejamiento en los torneos para que estos estén más igualados que nunca. De esta forma, los jugadores de la parte inferior del ranking tendrán más posibilidades de avanzar en las eliminatorias y escalar posiciones en las tablas.

También hemos actualizado nuestra política de sanciones y penalizaciones. Desde el inicio de la Temporada 2 hemos tomado medidas concretas contra todos aquellos participantes que no se presenten a los partidos, se inscriban en los torneos para después no participar o intenten saltarse las normas. Nuestro objetivo no es otro que proteger a los jugadores que sí respetan las reglas, para que no se sientan perjudicados ante rivales que no suben los resultados o no se presentan a los partidos.

Por último, queremos recordaros que ya podéis apuntaros a los Desafíos Driveclub que tendrán lugar todas las semanas. Registra tu mejor tiempo y suma puntos para conseguir el primer premio: una suscripción de un año a PlayStation Plus, 150 euros para tu monedero de PSN y un volante oficial Driveclub.

¡Buena suerte y que gane el mejor!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields