Ya puedes reservar la edición digital de Bloodborne en PS Store

5 0
Ya puedes reservar la edición digital de Bloodborne en PS Store

Exclusivo para PlayStation 4, saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

Ya queda menos para poder disfrutar de Bloodborne, la nueva creación de los responsables de los colosales Demon’s Souls y Dark Souls I & II, con Hidetaka Miyazaki al frente. Durante los últimos meses nos hemos encargado de poneros los dientes largos con unos cuantos avances y noticias, pero ahora tenemos el honor de anunciar que la edición digital de Bloodborne ya puede reservarse en la PS Store.

Aquellos que hagan efectiva la reserva del juego podrán beneficiarse de dos extras bastante simpáticos: 2 skins (sombreros de fieltro y vendajes ensangrentados) para personalizar a los “mensajeros”. Estas criaturas son colocadas por los jugadores durante su aventura para ofrecer pistas (o engañar) al resto de usuarios. Ya sea engalanados con un Fedora a lo Indiana Jones o cubiertos de vendas, dejarán huella en el resto de la comunidad de aventureros.

bloodborne mensajeros

Bloodborne llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo, en exclusiva para PlayStation 4. ¿Serás capaz de dejarlo escapar?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • 60 eurazos por n juego digital…
    55 me ha costado “fisico”sin buscar ofertas,
    ¿cuando vais a aprender?

    • Para que veas por donde va el camino de estas mega-corporaciones con sus productos digitales, encima te dicen que lo reserves como si se fuera a agotar.

      Menuda engañifa.

  • ¿Cómo puede ser que un juego en digital esté más caro que en formato físico? No sé vosotros pero yo ya lo tengo reservado tan sólo por 55€, y en formato físico.

    Entre los precios, la falta de retrocompatibilidad y los discos duros de 500 GB… no lo ponéis fácil.

  • No entiendo lo de las reservas digitales, en formato físico tienen sentido, pero en el digital no tienen ningún propósito más allá de sacar los cuartos de manera descarada, como ya han dicho por aquí no se van a agotar y para colmo es más caro…

  • tiene sentido si tiene la pre-descarga. que así lo puedes jugar el día de salida a las 00:00
    digamos que es un metodo para los más ansiados y sin posibilidad de conseguirlos fisicos antes del lanzamiento oficial.