Un nuevo vídeo muestra Flame Over, exclusivo para PS Vita, en acción

0 0
Un nuevo vídeo muestra Flame Over, exclusivo para PS Vita, en acción

Echa un vistazo al superadictivo roguelike portátil de Laughing Jackal.

Alasdair Evans, productor, Laugthing Jackal

Hola a todos, soy Al de Laughing Jackal, productor y diseñador de nuestro último título, Flame Over, ¡que saldrá muy pronto para PS Vita!

En este primer vídeo de gameplay os enseñaré cuáles son los elementos básicos de la mecánica de Flame Over: los controles, cómo encontrar y apagar todos los incendios de un nivel, cómo rescatar a la gente y a los gatos (que es algo chulo y a la vez beneficioso), y explicaré un poco cómo serán las misiones secundarias y cómo podéis mejorar constantemente a vuestro bombero, Blaze Carruthers, entre partida y partida.

screenshot-06screenshot-07

Aunque es un juego de acción frenética, Flame Over se ha creado teniendo muy en cuenta los principios del roguelike. Para empezar, vais a morir un montón, ¡pero no temáis! Aprenderéis de cada muerte y, al ir completando misiones para obtener fichas de mejora, ¡podréis mejorar constantemente vuestras habilidades según vayáis progresando en el juego! ¿Quién dijo que aprender no era divertido? 😉

Para añadirle algo de chicha a la experiencia, el equipamiento y los potenciadores de Blaze tienen algunas propiedades muy interesantes que os dejarán probar cómo enfrentaros a cualquier situación.

screenshot-08screenshot-01screenshot-02

Por ejemplo:

  • ¿Os arriesgaréis a correr a través de habitaciones en llamas para cortar la electricidad y acabar con esos molestos incendios eléctricos?
  • ¿Saldréis pitando a la siguiente habitación para rescatar a un gato y recuperar un poco de salud, a pesar de que tenéis poca agua y solo os queda un corazón?
  • ¿Equiparéis las botas reforzadas o la máscara de gas para salir vivos de un pasillo lleno de vertidos químicos y fugas de gas?
  • ¿Utilizaréis la última bomba de agua para intentar apagar un fuego o volveréis atrás para coger agua en ese jacuzzi que visteis?

Estas son solo algunas de las decisiones rápidas que puede que tengáis que tomar al jugar a Flame Over,¡y tendréis que tomarlas ENSEGUIDA! El juego solo os dará un tiempo inicial de 5 minutos, y después tendréis que ganar tiempo vosotros. Cada persona que rescatéis os dará 1 minuto extra, y al completar misiones también conseguiréis otro minuto muy valioso para poder continuar. Incluso podéis comprar o encontrar mejoras de tiempo en el juego, ¡pero aun así tendréis que daros prisa!

screenshot-03

Cuando el tiempo se acaba todo se vuelve aún más letal, ya que aparece la Parca y va persiguiendo a Blaze, pasando a través de las paredes y las puertas. ¡Si la Parca os toca una sola vez, moriréis al instante! :S También tengo que advertiros de que un enemigo aún más duro estará esperando a aquellos bomberos que no den la talla.

Así que, ¿cuándo podréis jugar a Flame Over y comprobar por qué extinguir incendios os va a dar algunos de los momentos más divertidos que hayáis tenido con vuestras Vita? Bueno, actualmente estamos en la fase final del proceso de entrega, así que espero que podamos lanzar el juego en febrero de 2015. ¡Os daré más noticias en cuanto lo sepamos!

screenshot-04screenshot-05

Teniendo eso en cuenta, podéis seguir todas las últimas novedades de Flame Over a través de nuestra página web. También podéis seguirnos en Twitter  y en Facebook. Quizá os interese seguir mi cuenta personal de Twitter para obtener información de primera mano de lo que ocurre en Laughing Jackal.

Bueno, ¡eso es todo! ¡Espero que disfrutéis con el vídeo! Estoy deseando compartir con vosotros más información de Flame Over, y espero competir muy pronto con todos vosotros en las tablas de clasificación del Mejor tiempo y la Mejor puntuación. ^_^

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields