Presentamos dos nuevos personajes y mucha información sobre Dragon Ball Xenoverse

10 0
Presentamos dos nuevos personajes y mucha información sobre Dragon Ball Xenoverse

Omega Shenron y Gogeta SS4 se unen al plantel de luchadores.

Los villanos Mira y Towa están capturando a muchos personajes del universo DRAGON BALL Z y convirtiéndolos en seres malvados, poniendo el mundo patas arriba. Ya no es solo que Gotenks, Vegeta, Gohan, Piccolo, los androides y hasta los ohzaru (ahora Nappa también puede transformase en uno) se hayan unido a su causa. ¡Es que hasta han forzado a Vegeta a unirse a las Fuerzas Especiales de Ginyu!

Vegeta_Army_Force_1_1421765613

En las imágenes que os mostramos esta semana podéis ver todas estas novedades y también descubrir a los dos nuevos personajes que se unen al elenco de luchadores: Omega Shenron y Gogeta SS4.

Gogeta_Omega-Shenron_4_1421765608

Además, os informamos de que también podréis disfrutar de 3 packs DLC si os hacéis con el pase de temporada. Estos packs son los siguientes:

Pack 1 (disponible en marzo de 2015)
  • 3 personajes jugables: Goku de GT, Pan y Trunks de GT.
  • 4 misiones de la Patrulla del Tiempo.
  • 12 misiones.
  • 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores.
  • 5 trajes.
Pack 2
  • Personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes.
Pack 3
  • Conjunto de tortuga ermitaña, Jaco de la Patrulla del Tiempo ¡y más contenido exclusivo!


Eso es todo por ahora. ¡No olvidéis que DRAGON BALL XENOVERSE llegará el 27 de febrero a PS4 y PS3!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • Mío desde el día de salida. Eso sí, el DLC, no lo toco ni con un puntero láser.

  • NuklearDave13

    Iba a pillarme el juego de salida (soy ultra fan de dragon ball) hasta que hace dos días se presentó el pase de temporada. Namco Bandai no tiene vergüenza, todo esto es un despropósito.

    Los personajes deberían venir todos incluidos en el juego. Se acabó la discusión no hay debate posible.

    Y por si no fuera suficiente, tranquilos, que anunciamos los DLC y el pase de temporada (que seguramente el pase no servirá para todos los futuros dlc) más de un mes antes de que salga el juego.

    Por mí parte no contéis con mi dinero. NO pienso gastarme ni un euro en estas políticas saca-cuartos que lo único que hacen es denigrar al cliente y cuadriplicar los márgenes de beneficios para las empresas.

    De verdad, es que no hay derecho, a donde hemos estado llegando. Antes teníamos unos 100 personajes con sus más de 150 transformaciones grautitas, ¿y ahora pretenden cobrarnos por 2 skins y algún que otro pj?

    En serio, iros un ratito donde ya sabéis namco bandai.

  • NuklearDave13

    Luego veo comentarios como los de arriba y pierdo la fe en los videojugadores. La única manera de protestar es NO COMPRAR. No compréis el juego (y mucho menos los dlc), ya veréis como la próxima vez lo sacan completo. Pero dado que la edad mental de la mayoría de jugadores no debe llegar ni a 5 años, pues así nos va.

    Os dejáis 70€ en lo primero que os ponen por delante, vergüenza.

    • Vaya, siento haberte decepcionado por querer comprar el juego. Pero mira, aún siendo totalmente contrario a estas cosas de comprar juegos inacabados (ahí está el SfvsTK esperando que lo compre, siendo un gran fan de ambos juegos), la verdad es que los DLC van a ir enfocados a DBGT (aunque no lo digan ya se ha entresacado que los siguientes personajes serán lso dragones de dicha saga), parte de la serie que para mí ni existe, o sea que me da un poco igual. Si hubieran dejado cosas de DBZ en el tintero para meterlas después cobrando, pues mira, adiós juego, pero para mí estos DLC son unos añadidos que sobran.
      No sé, es como cuando sacaron a Scorpion para el Injustice o a Freddy para el MK9; sobraban (eso sí, los otros personajes me dolió que no estuviesen desde el principio y no los compré)

    • Totalmente de acuerdo. Yo si no hay demo…no compro.

  • Me lo compraré el dia de salida, sin duda alguna, pero los DLC ni los toco.

  • Es que es culpa de los consumidores que haya online de pago, dlcs, pases de temporadas, etc. Es decir, por mucho autobombo que se den estas compañias en plan “para vosotros, jugadores”, la realidad es que van a exprimirte como si no hubiera mañana, y bueno, como ven que ha colado en multitud de juegos y demás ya es un caretas fuera en toda regla, cuela todo, meter dlcs incluso antes de sacar el juego, sacar ediciones “deluxe” con contenido extra que es de las cosas más bochornosas que he visto en mi vida, etc.

  • NuklearDave13

    kgokuh lo siento, desde luego no era mi intención ofenderte, eres muy libre de hacer lo que quieras con tú dinero. Es sólo que estoy muy quemado de los DLC… nada más, salud y que disfrutes del juego. Quizá me haga con él si sacan una versión completa.

    • Nah, si tienes toda la razón. Yo pienso exactamente igual que tú. Lo que pasa es que esta vez el juego me parece bueno y los DLC totalmente basura, o sea que me lo pillaré.

  • pues yo lo iba a piyar de salida(aunq en pc),pero ahora paso,hasta que vea por 5 euros la version completa mi dinero no lo van a catar.
    Es lo que se consigue al intentar estafarnos asi,que es lo que ahora hacen todos… 🙂