The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llega el 9 de junio a PS4

8 0
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llega el 9 de junio a PS4

No hará falta una cuota de suscripción para disfrutar el épico RPG de fantasía de Bethesda.

¡Nos complace anunciar que The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llegará a PlayStation 4 el martes, 9 de junio! Será la primera vez en la historia de la saga que podréis jugar a un juego de Elder Scrolls en consola con vuestros amigos. Tamriel Unlimited incluye todas las grandes actualizaciones que se han lanzado para el juego en PC durante el último año, además de muchos cambios importantes que tendrán lugar en los próximos meses.

El mayor cambio que llega con Tamriel Unlimited es que ya no se necesitará una suscripción para jugar. Puesto que eliminamos el requisito de la suscripción mensual al juego, deberéis aseguraros de tener una cuenta “PSN” en PlayStation Plus para poder jugar a TESO tanto como queráis.

3D Boxshot Wizard LHS v1.1

Si ya habéis jugado a TESO en PC o Mac, os daréis cuenta inmediatamente de los grandes cambios que se han aplicado a la interfaz de usuario del juego. Ahora responde a vuestro mando Dual Shock 4, y la experiencia es mucho más auténtica que con los antiguos juegos de The Elder Scrolls para consola.

Uno de los mayores cambios que se pondrán en marcha para el lanzamiento de TESO en PS4 son los nuevos sistemas Champion (Campeón) y Justice (Justicia). El sistema Champion es un sistema de progresión totalmente nuevo para los personajes de nivel máximo, y el sistema Justice os permite robar, asesinar y responder ante la justicia en caso de que te pillen. ¡Quieto ahí, maldito criminal!

Con Tamriel Unlimited también se estrena el nuevo pack opcional para miembros de TESO, TESO Plus. Con este servicio de afiliación premium, los jugadores obtendrán acceso gratuito a todos los packs de contenidos descargables del juego, bonificaciones de experiencia, oro y artesanía, además de una asignación mensual de Coronas para comprar objetos en la Crown Store.

Os preguntaréis qué es la Crown Store; pues bien, es una nueva tienda de mercaderes completamente nueva en el juego y repleta de objetos prácticos y estéticos que podéis adquirir a cambio de Coronas (Crowns), una nueva moneda que os permitirá obtener contenido directamente desde PlayStation Store. Podréis disfrutar de TESO en su totalidad sin necesidad de ser miembros, pero estamos convencidos de que, si os gusta jugar a TESO, disfrutaréis mucho de sus beneficios.

Quienes no formen parte de TESO Plus tendrán acceso a parches gratuitos para corregir errores e implementar otras mejoras. Además, podrán adquirir contenido descargable opcional para añadir aún más aventuras al ya de por sí enorme juego.

Tenemos muchas cosas que compartir en Tamriel Unlimited hasta la fecha del lanzamiento del juego, incluidos los detalles sobre cuándo será posible jugar a la Beta por primera vez. Hasta entonces, poneos cómodos y disfrutad de la cuarta y última parte de nuestro tráiler de TESO.

Todo el equipo de ZeniMax Online y Bethesda estamos deseando que los fans de The Elder Scrolls de la comunidad PlayStation se unan a nuestra aventura. ¡Nos vemos online en junio!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • OMG!!! Sin cuotas!! Adiós mundo!!

  • Que bien, ya solo falta doblarlo al español y entonces seguramente lo compre. Hay montones de juegos mejores que este que se toman la molestia y los recursos en traducir los juegos asi que mientras lo haceis voy jugando al resto!

    Anda que los que pagaron al principio y luego dejaron de pagarr tienen que estar super contentos….

  • Ah, pero que aparte de cobrarnos por el online en PS4, se les habia pasado por la cabeza que pagáramos cuotas? Claro claro.

    • Si Bethesda, que no Sony, hubiera mantenido las cuotas, no haría falta la suscripción al Plus. Pero como es lógico, yo no pensaba jugarlo, al igual que el Final Fantasy o un caso más establecido, el WOW.
      Considero más que pagado el derecho a jugar al comprar el juego, y si quieren cobrar que lo hagan FTP.

  • Genial!!!!! ^^

  • La suspensión de los pagos, es una gran noticia, y más para un amantes del género como soy yo. Ahora ya sólo falta planear las partidas con los amigos y a disfrutar.
    Sin duda un gran año este 2015.

  • si no esta en español, no me interesa para nada, en ingles, se lo pueden quedar

  • La edicion Tamriel Unlimited vendrá en el pack Imperial Edition?