La aventura de puzles Unmechanical: Extended se lanza en PS3 y PS4 el mes que viene

0 0
La aventura de puzles Unmechanical: Extended se lanza en PS3 y PS4 el mes que viene

El último lanzamiento de Grip Games incluye Cross-Buy y descuento de lanzamiento para miembros PS Plus.

¡Hola! Soy Jakub, de Grip Games. Estamos preparados para lanzar nuestra próxima aventura de puzles Unmechanical: Extended para PlayStation 3 y PlayStation 4, en el que hemos trabajado con nuestros compañeros de Talawa Games y Teotl Studios.

Unmechanical: Extended llegará el 11 de febrero, con un coste de 9,99 €. El juego también ofrecerá Cross-Buy, así que si lo compras una vez, podrás descargarlo gratis tanto para PS3 como para PS4. Y por si fuera poco, ofreceremos un descuento inicial del 20 % para los miembros de PlayStation Plus.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Si te has perdido nuestro primer anuncio de Unmechanical: Extended, debes saber que es un juego de aventuras con un montón de puzles. Te pones en el papel de un pequeño robot que ha sido secuestrado y llevado a un extraño complejo subterráneo del que tendrás que salir. A lo largo del viaje descubrirás muchos secretos del lugar, conocerás a varios personajes misteriosos y resolverás puzles. Muchísimos puzles.

Unmechanical: Extended se basa en la experiencia. Puedes descubrir a tu ritmo maravillosos niveles no lineales, y cuando te encuentras con un nuevo puzle parece que resolvieras un problema cotidiano más que una barrera impuesta por el juego. Muchos de los puzles exigen pensar de manera diferente y el proceso para encontrar la solución es tan importante como avanzar en la historia.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

En lo que respecta a la historia, esta versión del juego contiene un segundo modo exclusivo denominado “Extended” (Ampliado) donde volverás otra vez al complejo de Unmechanical para descubrir más misterios y salvar a tu amigo.

Si quieres saber más de Unmechanical: Extended puedes preguntarme en la sección de comentarios, visitar nuestro Twitter o nuestra página oficial.

¡Esperamos que disfrutes con el juego!

UnmechanicalExt_screenshot_02

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields