Álex de la Iglesia dirige el doblaje español de The Order: 1886

2 0
Álex de la Iglesia dirige el doblaje español de The Order: 1886

Entrevistamos al director de cine en el estudio de doblaje.

The Order: 1886, aparte de ser uno de los juegos más esperados para el próximo año, podrá presumir de contar con un doblaje al castellano de auténtico lujo, pues el gran elenco de actores que prestará su voz a los personajes está siendo dirigido ni más ni menos que por Álex de la Iglesia.

El cineasta bilbaíno, que ha estado varios meses trabajando en este proyecto, tuvo a bien recibirnos en los estudios Pink Noise donde le realizamos una completa entrevista que podéis ver en vídeo sobre estas líneas.

Álex nos cuenta muchas cosas interesantes y nos habla de su afición por los videojuegos en este documento que no debéis perderos por nada del mundo. Así que ya sabéis, dadle al play y disfrutad de la entrevista mientras esperáis pacientemente a que The Order llegue a las tiendas el 20 de febrero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • ¡Milagro! ¡Se han dado cuenta de que es necesario un director de doblaje! Si esto se generaliza y empezamos a tomarnos en serio los doblajes de videojuegos en este país, tal vez algún día estemos a la altura de la versión original. (Aunque la verdad, me conformo con muchísimo menos. Me vale con poder dejar de comerme bazofia sobreactuada y descontextualizada)

  • Que el maestro Alex de la Iglesia esté detrás del doblaje, me da un voto de confianza. Pero nunca me hubiera imaginado,que, tengan que doblar escenas sólo con el audio disponible. Me parece un reto brutal.
    En fin, deseando recibir el mensaje para pasar a recoger mi copia del juego, sin duda una de las principales razones de tener una PS4 en casa, junto con Bloodborne, y Uncharted los platos fuertes del 2015.