Toukiden: Kiwami llega a PS4 y PS Vita este próximo mes de marzo

10 0
Toukiden: Kiwami llega a PS4 y PS Vita este próximo mes de marzo

Tecmo Koei nos presenta una versión ampliada de su Action RPG, rebosante de nuevo contenido.

Chin Soon Sun, Community Manager de Tecmo-Koei Europa.

El año pasado por estas fechas escribí una entrada en el blog acerca de Toukiden: The Age of Demons para PS Vita, y recibimos un montón de comentarios positivos de muchos de los fans de PlayStation que nos seguís a través de este blog (¡lo que nos puso muy contentos!). Hoy estamos orgullosos de anunciar que Toukiden: Kiwami llegará a PS4 y PS Vita el 27 de marzo de 2015 en Europa (tanto en versión física como en versión digital).

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Toukiden: Kiwami ocupa el doble de tamaño que el juego original, así que esperad nuevas armas, Onis recién descubiertos, nuevos Mitamas (más de 100), nuevos Slayers, nuevos ataques y el doble de fases.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

¡Llegan nuevos Slayers!

Toukiden: Kiwami incluye tanto la historia original de Toukiden: The Age of Demons como una historia totalmente nueva que tiene más o menos el mismo tamaño y que es la continuación de la anterior. Por fin se revelará la verdad acerca de los Slayers y el misterioso Consejo de ancianos. Vuelven todos vuestros personajes favoritos del primer título, como Ōka, Hayatori y otros personajes del pueblo de Utakata, y también aparecen personajes nuevos por primera vez, como Reki, Sōma y Horō, que añaden más profundidad a la historia.

New Slayers

Nuevos ataques basados en el multijugador cooperativo

Una de las características más famosas de Toukiden era el modo multijugador cooperativo, que permitía que hasta cuatro jugadores uniesen fuerzas en la guerra contra los Onis. Este título refuerza aún más el elemento cooperativo al introducir un ataque nuevo y más potente que el “Destructor”, y que solo puede ejecutarse con la ayuda de vuestros aliados humanos o de los personajes no jugables. Se ha mejorado la IA de los personajes no jugables para Toukiden: Kiwami, lo que os permite cooperar con aliados más listos y más realistas que nunca en la guerra contra los Onis.

Nuevos tipos de misiones

Se han añadido tipos de misiones especiales para aquellos Slayers que no tengan bastante con luchar contra un solo Oni. En estas misiones se pueden obtener algunos Mitamas y otras recompensas. Hay un montón de características nuevas en el juego, además de la recolección de materiales especiales que solo pueden obtenerse a través de los nuevos Onis y que pueden utilizarse para crear nuevas armas y equipamiento.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

¡Nuevas armas! ¡Onis recién descubiertos! ¡Nuevos Mitamas!

Hemos añadido toda clase de características nuevas, desde tipos de misiones más difíciles hasta nuevos tipos de armas, como la “naginata” y nuevos estilos de batalla. También aparecen varios Onis nuevos y aterradores, incluyendo el misterioso Oni del norte, Snowflame (llama de la nieve), que duplican el número de Onis que había en el título original. Además, los Onis actuales se han hecho más fuertes con los nuevos ataques, lo que produce una tensión increíble en el campo de batalla.

Nueva historia

Kiwami tiene lugar tres meses después de la batalla para impedir que haya otro Despertar. El pueblo de Utakata disfruta de una paz inestable. Por desgracia, esa paz se verá truncada de repente. Onis que hasta entonces se desconocían aparecen desde el norte, haciendo pedazos las defensas de la región central.

He incluido aquí esta animación de seis minutos que os muestra una breve historia de Kiwami. Nota: esta animación es una introducción al mundo de Toukiden: Kiwami y no forma parte del juego.

Ah, una cosa más: ¡podéis importar los datos guardados de Toukiden: The Age of Demons! Sí, vuestros datos guardados, incluyendo las armas, armaduras, Mitamas y niveles de progreso pueden transferirse a Toukiden: Kiwami.

Eso es todo por ahora (hasta la próxima entrada del blog). ¡Que tengáis un buen día!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.