El nuevo juego de aventuras para PS4 Rack N Ruin te deja ser el malo.

1 0
El nuevo juego de aventuras para PS4 Rack N Ruin te deja ser el malo.

Ejercita tu lado oscuro en el divertimento en vertical de Lifespark Entertainment.

¡Hola a todos! Nos alegra anunciar que nuestro juego Rack N Ruin saldrá pronto para PS4. Rack N Ruin ha estado en desarrollo durante tres años, y ahora está casi terminado. Te estarás preguntando: “¿Qué juego es este? ¿Tres años? ¿Por qué no sabía nada de esto?”. Bueno, estoy aquí para contártelo.

Rack N Ruin es un juego de aventuras en vertical enriquecido con la clásica sensibilidad del shoot ’em up. Tiene todos los elementos de un gran juego de aventuras y acción: un mundo detallado y abierto, mazmorras, rompecabezas, secretos, jefes y numerosos objetos curiosos.

Pero Rack N Ruin no funciona como el típico juego de hack and slash. El estilo de los disparos es rápido y frenético, con tu habilidoso personaje enfrentándose a enemigos mortalmente agresivos. Prepárate para embarcarte en una misión para salvar el mund… Espera. Olvidé mencionarlo, no eres el bueno de la historia.

16233872055_4b29d05429_o15611467614_f177f8ab64_o16046495220_8f4ce0ca0c_o

El juego comienza cuando Rack, el peor malhechor de la historia del mal, un título que se merece completamente, es enviado por Ruin, señor y maestro oscuro del universo, a un planeta impoluto e inocente con órdenes de esclavizar a sus habitantes. Comienza rápido la corrupción del mundo, convirtiendo sus frondosos campos en una retorcida pesadilla. Esto incrementa el poder de Rack, pero también transforma a sus apacibles animales en demonios mortales y salvajes. En su búsqueda, Rack no solo luchará contra los campeones del bien, sino también contra los demonios que él mismo ha creado.

Por supuesto, los campeones del bien no se quedarán quietos mientras Rack se regodea. No llegarás muy lejos antes de que Dragon Protector Amon aparezca para buscar pelea. No significa que ese dragón prepotente haga que Rack se estremezca. Rack está preparado para cualquier ataque, con 25 armas y objetos únicos que emplear sobre las cosas que le disgustan. Que, en su caso, son todas. Puede invocar torretas, bombas que se convierten en agujeros negros, turbulentos tornados de fuego y muchos más instrumentos mortales.

16046495250_528a5e456e_o16048025717_1644bffe7c_o16207976056_7f3bb1f646_o

Durante la misión de exterminio planetario de Rack, conoce a un variopinto grupo de personajes, cada uno de los cuales tiene una trágica historia que evoluciona confrontada con el fin del mundo. Rack se aprovecha de cada tragedia vendiendo las almas de estos pobres inocentes a un espeluznante hechicero para mejorar su arsenal. Mientras el mundo se acerca al punto de no retorno, y el poder de Rack crece, debe decidir si entregar las riendas a su maestro o desencadenar el apocalipsis.

No te pierdas este caótico divertimento que llegará a PS4 en un futuro cercano. Estamos seguros de que encontrarás un juego fresco y único, desde su estilo artístico pintado a mano en alta definición, al adrenalínico juego de disparos y combates. Rack puede ser malvado, pero se divierte siendo así, y pensamos que tú también lo harás.

Visita www.racknruingame.com para obtener más información.

16233059482_4e41da94d8_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields