Mañana podrás descargar Fat Princess: Piece of Cake, de forma gratuita

5 0
Mañana podrás descargar Fat Princess: Piece of Cake, de forma gratuita

Un nuevo juego de unir tres piezas iguales para PS Vita, iOS y Android

¡Rescata a la princesa! Fat Princess: Piece of Cake traerá mañana el apreciado y cómico combate medieval a PlayStation Vita, iOS, y Android, con un nuevo juego de estrategia basado en unir tres piezas iguales, ¡y su descarga no tendrá coste alguno!

Con más de 55 niveles repartidos por 5 países únicos, inspirados en el universo de Fat Princess, te lanzarás al combate con cuatro clases de personaje diferentes e intentarás atravesar al ejército azul (porque el ejército rojo siempre ha sido el mejor).

Aunque la forma de jugar es sencilla y se aprende rápido, necesitarás mejorar estratégicamente a tus personajes: los caballeros, que atacan a un solo enemigo y le hacen mucho daño, un montaraz cuya arma puede destrozar a los enemigos de la primera fila, el especialista en demolición, con bombas que aturden a todos los enemigos y un extraño mago con un báculo que rivalizaría con el de Gandalf, para curar a tus tropas.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Aunque el juego tiene muchas más capas de estrategia, si te preguntas dónde está la figura principal del juego, ¡no temas! Dale pastel a la princesa uniendo las casillas especiales para liberar su devastador ataque de aplastamiento, activa combos devastadores y por supuesto, salva al reino.

Fat Princess: Piece of Cake es un juego gratuito ambientado en un universo increíble y al que puedes jugar sin realizar ninguna compra desde la aplicación, pero es posible adquirir objetos como potenciadores y mejoras de personajes. Es algo que nos es muy querido y es un paso más que amplía el universo Fat Princess para crear una experiencia completamente nueva para todos.

Con el reciente anuncio de Fat Princess Adventures, una nueva experiencia cooperativa para cuatro jugadores repleta de acción, ahora es un buen momento para que los aficionados de PlayStation, nuevos y viejos, conozcan a nuestra querida Fat Princess. Así que, disfruta de un trozo de Fat Princess: Piece of Cake, invitamos nosotros.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields