Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk llega a PS Vita mañana

6 0
Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk llega a PS Vita mañana

Todo lo que tenéis que saber sobre el JRPG de culto de Koei Tecmo.

¡Hola, jugadores de PS Vita! Nos complace anunciar que mañana lanzaremos Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk en PS Vita a través de PlayStation Store.

Si no estáis familiarizados con la franquicia Atelier, se trata de una saga de rol japonés creado por GUST, uno de nuestros equipos de desarrollo ubicado en Japón. A diferencia de los anteriores títulos de la franquicia Atelier, Dusk World (mundo crepuscular), el lugar donde se desarrolla Atelier Ayesha Plus, está al borde de la ruina: toda la gloria de su civilización, que tenía su origen en la alquimia, ha desaparecido. Además, las ilustraciones de Hidari sirven para darle más profundidad a la representación de Dusk World.

background1background2

Atelier Ayesha Plus cuenta la historia de Ayesha Altugle, una chica que vive sola tras la muerte de su abuelo y la desaparición de su hermana pequeña Nio, y que crea pociones curativas para venderlas en su taller. Al tener una visión en la que Nio aparecía junto a su tumba vacía, Ayesha se convence de que Nio sigue viva y comienza la búsqueda para salvar a su hermana.

screen1screen2

Esta versión mejorada para PS Vita traerá nuevas características, como sonido dual (voces en inglés y japonés), nuevos jefes y trajes, un modo Difícil y las misiones del Álbum, que desbloquean trajes exclusivos, funciones del juego y la posibilidad de cambiar los miembros del grupo en cualquier momento. Además, se podrá transferir el contenido de la versión original para PS3.

Atelier Ayesha Plus estará disponible mañana en PS Store, y si lo descargáis del 14 de enero al 10 de febrero recibiréis un paquete de trajes adicional que incluye:

  • White Diamond (Diamante blanco, traje de Ayesha)
  • Passion Cross (Cruz de la Pasión, traje de Ayesha)
  • Strawberry Swimsuit (Bañador fresa, traje de Wilbell)
  • Little Garnet (Granate pequeño, traje de Wilbell)
  • Modern Girl (Chica moderna, traje de Linca)
  • Bride Sapphire (Novia zafiro, traje de Linca)
  • Flower Band (Cinta de flores, accesorios para el pelo de Ayesha)

Bonus Costume 1

Para obtener más información sobre Atelier Ayesha Plus, visitad la página oficial: http://www.ateliergames.eu/ayeshaplus

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Tendrá subtítulos en castellano?

  • buena pregunta seguro que no, como el 99,9% de juegos third partys, asi no se puede seguir SCEE (hablo de la division europea, poneos serios para que traduzcan, ya se que no podeis obligarle pero est es un insulto entrad en la store y mirad la cantidad de titulos sin castellano…penoso), ya has dejado claro que no sabes llevar una portatil todos tus mimos pa ps4 que tambien tengo y estoy contento con ella, pero en portatil pues, como no se meta microsoft y tu le cojas su ritmo te quedas atras….eres lo que eres gracias a la competencia, sin nintendo ni microsoft no eres nada ¬¬ lo has demostrado al menos en portatiles

    • This_Guy_Is_Guay

      Es que es normal que no los traduzcan, para qué se molestarían en traducir juegos que en Europa no venderían ni 100 mil unidades? Una pérdida de dinero, Sony no puede permitirse muchas pérdidas más.

  • TopoClandestino

    Es una pena que no saquen el dual audio y otros extras en PS3, pero como viene siendo habitual las versiones Plus son solo para Vita.

    La duda ahora es la siguiente: Koei Tecmo dice que funcionará en PSTV y el juego solo es digital, ¿No era que no se podía jugar juegos digitales de Vita en PSTV?. A lo mejor yo me hice la película, pero bueno estaría bien que se aclare.

  • TopoClandestino

    Por otro lado, que yo sepa ningún juego de la saga Atelier en PS3 viene traducido al español con lo que realmente no es ninguna novedad que este en inglés. Al que le gustan los Jrpg ya debería estar acostumbrado la verdad.