Publicado el

Los ganadores de GT Academy 2014 persiguen la victoria en las 24 horas de Dubái este fin de semana

Los jugadores de Gran Turismo estarán entre los 95 competidores que tomen la parrilla de salida.

Este viernes a las 10:30, el mundo del motor mirará asombrado cómo cuatro jugones de Gran Turismo y ganadores de NISMO PlayStation GT Academy 2014 corren en la categoría más rápida de las 24 horas de Dubái.

GT Academy Flag

Un récord de 95 competidores tomarán la parrilla en el Autódromo de Dubái en este décimo aniversario de la carrera, donde los ganadores de GT Academy 2014 perseguirán la victoria en la clase A6 Pro-Am en un Nissan GT-R GT3, tras solo cuatro meses de experiencia corriendo.

La carrera se podrá ver en TV en directo, donde las 24 horas al completo serán retransmitidas en el canal internacional Motors TV. Mediante internet será posible recibir actualizaciones sobre la carrera y saber más sobre GT Academy en Facebook y Twitter, con los momentos más destacados en www.NISMO.TV.  También habrá disponible una serie de fotos de la prueba en Flickr.

Dubai Autodrome

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
3 Comentarios
1 Respuestas del autor

Buena suerte campeones 🙂

se habéis dado cuenta que el juego prototype 2 perteneciente a ps+ te obliga a comprarlo a 49.99, y no esta gratis??? Arreglen el problema, porque después de los problemas consabidos tras el hackeo, sigue chirriando tener fallos así.

Yo pude hacerme con él a través de la store de PS4. Desde la PS3, PC y móvil tenia el mismo problema

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición