La Temporada 1 de la Liga Oficial PlayStation afronta su sprint final

6 0
La Temporada 1 de la Liga Oficial PlayStation afronta su sprint final

Aún estáis a tiempo de participar en la última jornada y de ganar fabulosos premios.

A lo largo de esta primera temporada de la Liga Oficial PlayStation los piques y los duelos a cara de perro han estado al orden del día. Miles de jugadores se han dejado la piel para llevarse el gran premio final de la temporada. Pero tranquilos, porque aún estáis a tiempo de entrar en liza. Hemos implementado un nuevo sistema de registro en los torneos que hace mucho más fácil inscribirse en cada jornada, ¡y además con plazas ilimitadas! Estad atentos porque los viernes se cierra el plazo de inscripción y se os indicará el cuadro en el que os toca competir.

En estos momentos, está abierta la inscripción a la última jornada de la temporada en FIFA 15, FIFA Ultimate Team, NBA 2K15 y EA Sports UFC. Pero recordad que el plazo de inscripción se cerrará el próximo viernes a las 15:00h.

El Torneo Especial de El Corte Inglés también afronta su recta final, y aún estáis a tiempo de participar y llevaros un viaje a la final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar en Berlín. Animaos, porque el plazo se acaba el próximo día 11. También sigue en pie #ElGolazoDeLaLiga, con el que podréis conseguir premios adicionales al grabar vuestros mejores goles gracias a la función Share de vuestras PlayStation 4. En este enlace podréis obtener más información.

Mucha suerte todos y seguid atentos a www.ligaplaystation.com. Ahí publicaremos los ganadores de la Temporada 1 tan pronto como estén disponibles y podréis enteraros de todo lo que estamos preparando para una Temporada 2 que cada vez pinta mejor.

¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields