La Temporada 1 de la Liga Oficial PlayStation afronta su sprint final

6 0
La Temporada 1 de la Liga Oficial PlayStation afronta su sprint final

Aún estáis a tiempo de participar en la última jornada y de ganar fabulosos premios.

A lo largo de esta primera temporada de la Liga Oficial PlayStation los piques y los duelos a cara de perro han estado al orden del día. Miles de jugadores se han dejado la piel para llevarse el gran premio final de la temporada. Pero tranquilos, porque aún estáis a tiempo de entrar en liza. Hemos implementado un nuevo sistema de registro en los torneos que hace mucho más fácil inscribirse en cada jornada, ¡y además con plazas ilimitadas! Estad atentos porque los viernes se cierra el plazo de inscripción y se os indicará el cuadro en el que os toca competir.

En estos momentos, está abierta la inscripción a la última jornada de la temporada en FIFA 15, FIFA Ultimate Team, NBA 2K15 y EA Sports UFC. Pero recordad que el plazo de inscripción se cerrará el próximo viernes a las 15:00h.

El Torneo Especial de El Corte Inglés también afronta su recta final, y aún estáis a tiempo de participar y llevaros un viaje a la final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar en Berlín. Animaos, porque el plazo se acaba el próximo día 11. También sigue en pie #ElGolazoDeLaLiga, con el que podréis conseguir premios adicionales al grabar vuestros mejores goles gracias a la función Share de vuestras PlayStation 4. En este enlace podréis obtener más información.

Mucha suerte todos y seguid atentos a www.ligaplaystation.com. Ahí publicaremos los ganadores de la Temporada 1 tan pronto como estén disponibles y podréis enteraros de todo lo que estamos preparando para una Temporada 2 que cada vez pinta mejor.

¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • A ver moderador Luis Bento, yo no se si lo haceis a posta o que, pero os estan/estamos pidiendo esplicaciones en la anterior noticica sobre los juegos del plus y no contestais a nadie, el PROTOTYPE 2 de PS3, NO sale gratis , esta a 49,95 , y es juego ps plus de enero y no esta modificado y no os dignais a contestar a nadie sobre este tema, y no me vengais que ha sido un error y lo estais investigando , por que de ser asi ya lo habrias contestado en foro a alguien cuando os lo pregunto , vuestra primera obligacion impuesta a vosotros mismos es ser francos con vuestros clientes, SI, clientes por si no lo recordabais , y haceis que la gente se desespere a lo tonto.
    Va siendo hora que os comporteis como los moderadores de la pagina que sois y contesteis la inquietudes de esta plataforma, va siendo hora de que os comporteis para lo que os contratado , no para contestar lo que os da l a gana y ni eso a veces .
    Es una actitud muy cobarde por vuestra parte , esconder la cabeza cuando ocurre algun problema,va siendo hora de que os comporteis como debe ser y rospandais al momento , que por si no lo recordais , TABAJAIS PARA SONY, y no para un bloguer amateur por ahi suelto , teneis unas funciones y una de las mas importanes es el estar en contacto con los los usuarios / clientes de Sony en este blog, para responder sobre problemas en la plataforma con la mayor brevedad posible, y si os ocurre borrarme el mensaje y no publicarlo , lo voy a capturar y si no lo publicais ya se vera…

    • Esto lleva pasando ya para camino de 2 años, de que la comunicación y el blog funciona fatal, yo he intentando abrir en el foro temas para protestar por el trato en el blog aquí y demás cosas y siempre te lo acaban cerrando, no es nada nuevo, mucha gente protestamos y de nada vale, y mira que se intentaron cosas, comentale a la coordinadora de moderadores isi sanchez (isidizi) los problemas que ves y como mejorar, aunque no conseguiras nada. mision imposible

  • Pues si tan mision imposible es contestar a las preguntas que con modales se les formulan en el Blog Oficial de PlayStation, tambien va a ser mision imposbile que yo renueve la suscripcion del plus y que PS4 entre en mi casa.

    Al parecer hasta que a una empresa no le va mal, no se molesta en hacer que sus clientes se sientan satisfechos.

  • Si, es cierto que esta tema debería estar ya solventado, pero desde mi punto de vista no se es justo con los moderadores del foro o del Blog, que no son los responsables de actualizar los productos de la Store, y que por otra parte ya han avisado (http://blog.es.playstation.com/2015/01/07/nuevas-ofertas-se-anaden-las-rebajas-de-enero-de-playstation-store/) sobre el estado de la reclamación.

  • NuklearDave13

    Yo por mí parte llevo esperando meses que incluyan killzone o driveclub en la liga oficial playstation. Y seguiré esperando, porque también esperaba el nuevo call of duty (advanced warfare) y misteriosamente ha desaparecido de la lista de próximos juegos a incluir.

    Mal, muy mal.

    Respecto a lo que dicen los compañeros de arriba, pues razón no les falta. La comunicación es pésima por no decir inexistente.

    Aquí podéis ver las explicaciones que se dieron a los clientes:

    http://blog.es.playstation.com/2015/01/02/gracias-por-vuestra-paciencia/

    Como podéis comprobar el comentario 40 es el mío. Patxi me responde diciendo que no es cierto y que playstation españa ha estado informando desde aquí:

    https://twitter.com/PlayStationES
    http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/Conexi%C3%B3n-PlayStation-Network-PSN-%C3%BAltima-informaci%C3%B3n/td-p/22817738/page/123

    Yo sinceramente, no lo creo cierto. Y no es algo nuevo, el problema de la comunicación de sony con sus clientes españoles es muy acusado. Yo estuve siguiendo el foro a lo largo de los días de la caída de servicio y os aseguro que nadie dio respuestas oficiales al caso. Y si no me creéis preguntadle a los miembros más activos del foro, miembros como B_A_R_R_I o DORAMAS que dedicaron parte de su tiempo a dar explicaciones, cuando ellos son simples usuarios como nosotros, no trabajan ni para sony ni para playstation.

    Es que esto es para mear y no echar gota.

    Y por último me gustaría añadir que estoy buscando los ganadores del concurso de pack de premios definitivo playstation plus y no los encuentro por ningún lado. De hecho, el concurso ha desaparecido misteriosamente, lo podéis comprobar aquí:

    http://es.playstation.com/psn/competitions/

    Resulta que una de las bases del concurso era tener una suscripción activa a psplus y los ganadores se iban a dar a conocer el viernes 9 de enero. Sigo esperando esos ganadores, espero que no fuera un bulo para aumentar las suscripciones de psplus, porque tengo un correo electrónico confirmándome la participación:

    http://oi61.tinypic.com/14mg7qo.jpg

  • Totalmente de acuerdo en todo, sobre el concurso mira en twitter, que muchas veces los ponen ahí, yo ya tuve discusiones con moderadores de que si un concurso se anuncia aquí tb deberían exponer aquí los premiados pero nada…