Joe Danger 2: The Movie llegará a PS Vita la próxima semana

0 0
Joe Danger 2: The Movie llegará a PS Vita la próxima semana

La versión más grande de la aclamada continuación del juego de Hello Games.

¡Hola, PlayStation Blog! ¿Habéis tenido unas buenas Navidades? Nosotros sí, ¡y ya estamos listos para 2015!

Estamos emocionados de anunciar que Joe Danger 2: The Movie para PS Vita será lanzado en Europa el 14 de enero.

En JD2 Para PS Vita tenemos varias apariciones de invitados, cortesía de nuestros amigos y vecinos de Media Molecule. De parte del encantador Tearaway tenemos a Atoi y Iota, y de LittleBigPlanet tenemos a Sackboy.

Atoi_1

Ellos se unen a los nueve mercenarios de Team Fortress 2 y a Steve de Minecraft, que fueron parte de la versión de PC desde donde hemos traído una fase especial de Minecraft para Movie Maker, el editor de niveles de JD2.

Extrañamente, todo esto hace de JD2 para PS Vita la versión más grande en la historia del juego. Horas y horas de juego esperan a lo largo de 85 niveles, incluyendo 15 de los que vienen en el Undead Movie Pack, incluido en la sección Downloadable Tours, además de un total de 35 personajes jugables.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Y como JD en PS Vita, que lanzamos el pasado septiembre, JD2 va a unos suaves 60 frames por segundo, e incluye descargas fantasma, de modo que siempre tienes algo contra lo que correr, tablas clasificatorias online y controles ajustados a PS Vita. Además, puedes crear nuevos niveles en el modo Movie Maker usando los controles táctiles, y por supuesto hay un buen set de trofeos que ganar.

¿Queréis echar un vistazo a JD2? ¡Aquí está nuestro tráiler original!

¡Esperamos que lo disfrutéis! Tened un feliz Año Nuevo y nos vemos pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields