Gracias por vuestra paciencia

179 0
Gracias por vuestra paciencia

Un mensaje importante para todos los miembros de PSN

Eric Lempel, VP, Sony Network Entertainment

Hola a Todos

Feliz año nuevo!

Dado que el acceso a PlayStation Network se vio afectado durante estas últimas fiestas, queríamos mostraros nuestro agradecimiento por vuestra paciencia. Por eso vamos a ofrecer a todos aquellos miembros de PlayStation Plus que tenían una suscripción activa, o una prueba gratuita, durante el pasado 25 de Diciembre, una extensión de cinco días sobre dicha cuenta. La extensión se aplicará automáticamente, asi que no necesitaréis hacer nada para activarla. Os ofreceremos más información, aquí en el blog, cuando la extensión esté disponible. Si vuestra suscripción o la prueba gratuita caducasen antes de que la extensión estuviera disponible, recibiriríais cinco días de PlayStation Plus una vez que la extensión esté disponible (os lo notificaremos cuando suceda).

Además, este mes anunciaremos que, por un tiempo limitado, ofreceremos un código de descuento del 10%, válido para un solo uso, sobre la totalidad del carro de la compra de PlayStation Store, como agradecimiento a todos los miembros de PSN.

Este descuento podrá ser utilizado para adquirir cualquier contenido en la store, desde juegos, DLCs y pases de temporada hasta nuestra enorme selección de películas y series de TV. Si aún no estáis enterados, pinchad aquí para descubrir los grandes juegos que vamos a ofrecer este enero en PlayStation Plus.

Gracias de nuevo a todos nuestros fieles seguidores, y queremos dar la bienvenida a los que acaban de adquirir una consola PlayStation. Os deseamos a todos unas felices fiestas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

179 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields