¡Naughty Dog os desea felices fiestas!

3 0
¡Naughty Dog os desea felices fiestas!

Y vídeo completo del 30 aniversario del estudio, como regalo navideño

Eric Monacelli, estrategia de comunidad, Naughty Dog

¡Felices fiestas a todo el mundo! 2014 ha sido un año excelente para nosotros. Por citar algunos de los hechos más destacados, hemos cumplido 30 años, hemos lanzado The Last of Us Remasterizado, con una fantástica acogida, hemos abierto una tienda, hemos organizado un par de exposiciones de arte y hemos presentado al público la mecánica de juego de nuestro próximo proyecto. Para celebrar las fiestas, aquí tenéis la tarjeta de Navidad de nuestro estudio:

xmascard2014

Es una pasada, ¿eh? Este jersey, diseñado por nuestra querida Alexandria Neonakis, estará disponible en forma física próximamente. Puede resultar perfecto para celebrar la Navidad en julio o quizá como novedad vacacional de 2015 en nuestra tienda ND Shop. Decidnos en los comentarios si compraríais uno y lo pondremos a vuestra disposición en la tienda lo antes posible.

Diciembre ha sido un mes estupendo para nosotros porque hemos presentado 15 minutos de juego de nuestro próximo proyecto: Uncharted 4: A Thief’s End, y hemos hablado sobre el rediseño de Nathan Drake para PS4 en el evento de PlayStation Experience de Las Vegas. Este anuncio ha sido la guinda del pastel de nuestro trigésimo aniversario.

Como regalo especial de Navidad, nuestro vídeo del 30 aniversario al completo, que proyectamos por primera vez en la PlayStation Experience, estará disponible totalmente gratis. No os lo perdáis:

Aunque nos han ocurrido muchas cosas geniales al cumplir 30 años, todavía tenemos mucho más que compartir vosotros. En primer lugar, presentaremos una cronología de nuestra historia en los próximos meses. Además, tenemos sorpresas fantásticas preparadas con Penny Arcade para que ampliéis vuestra colección de Pinny Arcade con ellas. Y, por supuesto, también hablaremos más sobre Uncharted 4: A Thief’s End durante el próximo año. El 30 ha sido genial, pero el 31 va a ser aún mejor. ¡Preparaos para un 2015 increíble!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields