La Liga Oficial PlayStation acoge el torneo de Navidad de Assassin’s Creed IV: Black Flag

2 0
La Liga Oficial PlayStation acoge el torneo de Navidad de Assassin’s Creed IV: Black Flag

En estos días de paz, de compartir con la familia, buscamos al bucanero más canalla y sigiloso.

La Navidad nos va a brindar momentos inolvidables con la familia, regalitos, comidas pantagruélicas…y los torneos especiales de la Liga Oficial PlayStation. El primero de ellos estará centrado nada menos que en el multijugador de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Este torneo especial ofrecerá premios directos para los reyes del sigilo: el ganador obtendrá 50 € para su monedero de PlayStation Network, mientras que el finalista sumará 20 € a su cuenta de PSN.

En este enlace encontraréis toda la información sobre el torneo, que se disputará del viernes 26 (15:00h) al domingo 28 (23:59h) siguiendo las reglas del modo Cacería. Os enfrentaréis, uno contra uno, en tres rondas repartidas en tres mapas distintos. En este modo de juego, un jugador deberá esconderse y evitar que su rival lo elimine. El jugador que consiga más puntos será el que obtenga la victoria.

Las plazas del torneo están limitadas a 32 participantes (que irán cayendo por eliminación directa hasta alcanzar la final del domingo), así que no perdáis más tiempo y apuntaros. El plazo para registrarse acaba el próximo viernes 26 de diciembre, a las 15:00h.

¡Feliz Navidad y buena caza!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • El torneo se suponía que terminaba hoy pero con la caída de PSN no se ha podido jugar ni una sola partida, hoy parece que va el online pero los participantes parece que ya se olvidaron del torneo (o lo darán por cancelado) y no ha pasado ningún admin para decir si se aplazaban los partidos o algo, vamos que el torneo está totalmente abandonado por los organizadores. ¿Vais a hacer algo con el torneo (como aplazarlo o algo) o simplemente lo dejareis en el olvido?

  • Exacto, aparte SOE no se ha dignado a regalarnos algo o devolvernos el dinero que hemos gastado los de psn plus en toda esta semana sin PSN que indignidad!!!