La Liga Oficial PlayStation acoge el torneo de Navidad de Assassin’s Creed IV: Black Flag

2 0
La Liga Oficial PlayStation acoge el torneo de Navidad de Assassin’s Creed IV: Black Flag

En estos días de paz, de compartir con la familia, buscamos al bucanero más canalla y sigiloso.

La Navidad nos va a brindar momentos inolvidables con la familia, regalitos, comidas pantagruélicas…y los torneos especiales de la Liga Oficial PlayStation. El primero de ellos estará centrado nada menos que en el multijugador de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Este torneo especial ofrecerá premios directos para los reyes del sigilo: el ganador obtendrá 50 € para su monedero de PlayStation Network, mientras que el finalista sumará 20 € a su cuenta de PSN.

En este enlace encontraréis toda la información sobre el torneo, que se disputará del viernes 26 (15:00h) al domingo 28 (23:59h) siguiendo las reglas del modo Cacería. Os enfrentaréis, uno contra uno, en tres rondas repartidas en tres mapas distintos. En este modo de juego, un jugador deberá esconderse y evitar que su rival lo elimine. El jugador que consiga más puntos será el que obtenga la victoria.

Las plazas del torneo están limitadas a 32 participantes (que irán cayendo por eliminación directa hasta alcanzar la final del domingo), así que no perdáis más tiempo y apuntaros. El plazo para registrarse acaba el próximo viernes 26 de diciembre, a las 15:00h.

¡Feliz Navidad y buena caza!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields