Ya está abierto el periodo de votación en el blog de PlayStation para los premios Game of the Year Awards 2014

17 0
Ya está abierto el periodo de votación en el blog de PlayStation para los premios Game of the Year Awards 2014

Votad vuestros títulos favoritos del año en nuestra encuesta.

¡Llegó la hora! Desde hoy, el periodo de votación para los premios anuales Game of the Year Awards de PlayStation Blog están abiertas. Es vuestra oportunidad para dar vuestra opinión sobre lo mejor de lo mejor de las pataformas PlayStation de este año 2014.

Estudiad las categorías con paciencia (podéis ver que hemos añadido dos nuevas este año: ‘Mejor desarrolladora’ y ‘Mejor juego para PS Plus’), y elegid vuestro favorito entre la lista de nominados. En el caso que vuestro candidato no esté en la lista, no os preocupéis; solo tenéis que escribir el juego en el cuadro del final de la lista y nosotros no aseguraremos que vuestro voto sea contabilizado.

Tenéis hasta el 31 de diciembre para votar. Tras ello publicaremos los resultados a principios de enero, junto con nuestros anuales Editors’ Choice Awards. ¡Votad por vuestro favorito!

2014_EC_AWARDS_V1-01

Mejor novedad de PS3

¿Cuál fue el mejor título para PS3 de 2014? Vota en la siguiente lista o escribe tu elección si no está listado. Nota: Las remasterizaciones y los relanzamientos de antiguos juegos de PlayStation no son elegibles. ¡Tenemos que poner un límite en algún momento!



 

Mejor novedad de PS4

¿Cuál fue el mejor título para PS4 de 2014? Vota en la siguiente lista o escribe tu elección si no está listado. Nota: Las remasterizaciones y los relanzamientos de antiguos juegos de PlayStation no son elegibles. ¡Tenemos que poner un límite en algún momento!

Mejor novedad de PS Vita

¿Cuál fue el mejor título para PS Vita de 2014? Vota en la siguiente lista o escribe tu elección si no está listado. Nota: Las remasterizaciones y los relanzamientos de antiguos juegos de PlayStation no son elegibles. ¡Tenemos que poner un límite en algún momento!



 

Mejor lanzamiento digital

¿Cuál fue el mejor debut de 2014? Vota en la siguiente lista (una XL debido al gran número de lanzamientos digitales) o escribe tu elección si no está listado. Nota: Para ser válido, el título debe haber sido lanzado en PlayStation Store.

Estudio de desarrollo del año

¿Cuál fue el mayor éxito de un equipo creativo? Vota en la siguiente lista o escribe tu elección si no está listado. Nota: El desarrollador debe haber lanzado el juego en 2014.



 

Mejor título de PS Plus de 2014

Este es por simple diversión. ¿Cuál fue vuestro título de PS Plus favorito de 2014? Echad la vista atrás aquí.

Juego más esperado de 2015

¿Cuál es vuestro título más esperado para 2015? Vota en la siguiente lista o escribe tu elección si no está listado. Nota: Solo títulos que estén planificados para 2015. ¡Nada de especulaciones, por favor!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields