Sigue disfrutando de las fantásticas ventajas de PS Plus estas Navidades

7 0
Sigue disfrutando de las fantásticas ventajas de PS Plus estas Navidades

Los mejores juegos te esperan cada mes para que los descargues sin coste adicional.

Ahora que se acercan las vacaciones navideñas y todos vamos a tener más tiempo para dedicar a nuestra afición favorita, queremos aprovechar para recordaros que, tanto si tenéis PS4, PS3 o PS Vita, con PS Plus, la diversión se multiplica.

Ya sabéis que PS Plus es la vía para poder disfrutar de emocionantes partidas online con PS4, y también sabéis que gracias a este servicio podréis disfrutar de increíbles descuentos, contenidos, materiales exclusivos y mucho más.

Pero si por algo, sin duda, destaca PS Plus es por la colección de juegos instantánea. Cada mes podréis descargar los juegos mejor valorados sin ningún coste adicional y disfrutar de ellos durante todo el tiempo que dure vuestra suscripción. Este mes os ofrecemos verdaderos juegazos del calibre de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y Secret Ponchos para PS4 o Hitman Trilogy HD para PS3, pero es que para el mes que viene se avecina nada más y menos que el espectacular inFAMOUS: First Light, lanzado tan solo hace menos de medio año.

Pero aún hay más grandes títulos que estarán a vuestro alcance con la suscripción. Os dejamos la lista a continuación:

Diciembre

  • Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PS4)
  • Secret Ponchos (PS4)
  • Hitman Trilogy HD (PS3)
  • Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3)
  • Final Horizon (PS Vita)
  • Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita)

Enero

  • inFAMOUS: First Light
  • The Swapper
  • Más por confirmar

¡Esta es una excelente razón por la que seguir siendo miembro!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Además de sacar pecho después de meses nefastos, ¿os importaría informarnos a los que ya somos usuarios de cuándo pensáis sacar la versión PSN Plus de Driveclub?

    Gracias

  • Con el año que nos han pegado todavía están orgullosos, a ver si se ponen la pilas con los juegos de PS4 de verdad y los de PS3 vuelven a ser lo que eran.
    Gracias también y me uno a la petición de información de la versión Plus del Driveclub.

  • A mi el de peleas de superheroes me parece bastante flojito. Este año no podeis presumir de juegos, renove el servicio de PS3 y desde entonces chasco tras chasco. Después me compré la PS4 y de momento solo me llama el Infamous del mes que viene.
    Haber si volveis a lo que erais. Hemos pasado de 2 AAA y un indie, a 1 AAA y un indie, a 2 indies… Y sin mencionar quitar el juego “gordo” anual y la chapuza del driveclub.

  • pues a mi se me termina el año en poco mas de una semana y es mi adios definitivo.
    En ps3 y vita ya no dais nada interesante y en ps4 ha sido un año penoso,el unico juego decente que ha caido es el pantas vs zombies gardne warfare y ha sido cortesia de una empresa externa y sin necesidad de subscripcion(es de coña que sea un tercero quien de algo por el aniversario de sony..)
    Y por jugar online tengo claro que no pienso pagar en ninguna plataforma(no teneis excusa alguna,en pc es gratis y en consolas no,es absurdo).
    EN fin,como tengo muchisimos juegos a medias,cuando tenga tiempo libre pagare meses sueltos para acceder a ellos,a modo de alquiler,pero a mi ya me habeis perdido como “fijo”,sobretodo al intentar colarnoslo como obligatorio y bajar la calidad con ello…

  • Hola Sony soy un usuario de Playstation 4 y también tengo contratado el servicio de Playstation Plus. Realmente desconozco el motivo pero no he podido conectarme nibuna sola vez estas fechas de fiestas y vacaciones para poder hacer el derecho a mi uso y disfrute por algo que he pagado ya!!! Es cuanto menos decepcionante que por el motivo que sea, pero con el poco tiempo libre que yo tenía para usar mi ps4 en vacaciones no lo he podido disfrutar ni un sólo día y de hecho a día de hoy sigo sin poder hacerlo y vuelvo a repetir que cuanto menos es algo decepcionante. (Lizzard Squad al parecer un grupo de hackers atacaron los servidores de Sony) eso he podido leer porque la atención al cliente vuestra ha sido nula, he intentado ponerme en contacto llamando a varios teléfonos, de pago claro, e intentando también ponerme en contacto por e-mail y tampoco tengo una contestación. Desde mi más sincera opinión me siento decepcionado por todo lo relacionado con este suceso puesto que Sony realmente siempre ha sido mi marca favorita. De hecho tengo tv sony de 55″ con su equipo de audio, móvil sony, Ps3 y Ps4 con su respectiva cuenta de Playstation Plus, de pago, por cierto y sentir tal abandono por parte de Sony hacia sus usuarios en todos los sentidos es cuanto menos, decepcionante. … sólo espero que arreglen sus servidores y lo doten de mayores y mejores condiciones para que esto no se vuelva a repetir y deseo que restablezcan mi conexión lo antes posible. Y si de paso por las molestias ocasionadas Sony tuviera algún detalle con sus fieles usuarios honestamente no estaría de Más. …Un saludo atento de un gamer decepcionado…

  • Totalmente de acuerdo cn el comentario anterior