Pack de trajes de Frozen para LittleBigPlanet

0 0
Pack de trajes de Frozen para LittleBigPlanet

Sackboy y sus amigos podrán vestirse de Elsa, Anna, Kristoff y Olaf esta semana.

Ya casi estamos en 2015 y ha llegado la hora de poner punto final a nuestras actividades en PlayStation Blog y prepararnos para el nuevo año. Pero, justo antes de irnos, tenemos un anuncio muy interesante que hacer de contenido descargable basado en una de nuestras películas favoritas de Disney y también echaremos un vistazo a las actividades de la comunidad desde que se estrenó LittleBigPlanet 3.

Pack de trajes Disney Frozen: nuevo contenido descargable disponible esta semana

Se están acercando las bajas temperaturas y LittleBigPlanet está a punto de congelarse más que nunca, gracias a la llegada de Elsa, Anna, Kristoff y sus amigos de Disney Frozen.

Frozen 16-10

Con estos nuevos y flamantes trajes para Sackboy, OddSock y Toggle, podréis disfrutar de vuestras propias aventuras con el fantástico reparto de Frozen este invierno, a partir del 17 de diciembre de 2014. No tenemos duda de que todos los seguidores de Frozen os pondréis a crear niveles invernales cuya creatividad hará que Elsa se sienta orgullosa.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se puede comprar el traje de cada personaje de Frozen individualmente por 1,99 € o elegir el pack de trajes de Frozen completo por 5,99 €, que contiene todos los trajes de los personajes de la película, además de un traje de bonificación del adorable Olaf, exclusivo de este pack completo.

OlafPose

Pack de creación Invernal: ¡contenido descargable SIN COSTE ADICIONAL!

Si queréis llenar los niveles de LittleBigPlanet de diversión y juegos invernales para vuestros nuevos amigos de Frozen, no dejéis de pasaros por la tienda para recoger el Pack de creación invernal, sin coste adicional, y llenar el Popit de todo tipo de objetos creativos con los que podréis decorar vuestros niveles invernales.

Winter Creator Kit

LittleBigPlanet 3: la actividad de la comunidad hasta ahora.

LittleBigPlanet 3 tuvo un estreno sonado el mes pasado y la comunidad ha estado trabajando duramente para salvar el mundo de Bunkum del malvado Newton y ha empezado también a poner a prueba sus músculos creativos con el modo Crear.

Para celebrar esta explosión de actividad de la comunidad, hemos preparado esta pequeña infografía donde se muestra toda vuestra actividad con LittleBigPlanet 3 en las primeras dos semanas.

LBP3-Infographic-esp

¡Todo esto en solo dos semanas! Tenemos muchas ganas de ver lo que hacéis con LittleBigPlanet 3 cuando le hayáis cogido realmente el tranquillo a las nuevas herramientas y funciones del juego.

Estamos deseando ver lo que creáis para el Año Nuevo. Nos apetece ver ya la comunidad rebosando de nuevas y flamantes aventuras y misiones para Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop. 2015 será un año de lo más creativo.

MarshmallowPose

¡Visitadnos online!

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

TrollPose