Los PlayStation Awards celebran su primera edición

2 0
Los PlayStation Awards celebran su primera edición

La gala sirvió para premiar los mejores juegos indie del panorama nacional.

Los PlayStation Awards ya conocen a sus primeros ganadores. Esta mañana, en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, se ha celebrado la gala de entrega correspondiente a la primera edición y tanto el resultado como la acogida han sido espectaculares. Las butacas del auditorio estaban todas ocupadas por desarrolladores, personal de PlayStation y periodistas especializados que no se han querido perder la ocasión de conocer de primera mano a los afortunados que se han alzado con los cinco premios en disputa.

La ceremonia estuvo conducida por el genial ilusionista Jorge Luengo, que condujo el espectáculo con gran humor y varios juegos de magia que dejaron a todos los espectadores boquiabiertos. Al escenario del auditorio subieron además diversas personalidades como la nueve veces campeona del mundo de Kitesurf, Gisela Pulido, Daniel Sánchez-Crespo, CEO de Novarama y creador de Invizimals, o el vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe para el Sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal, James Armstrong, entre otros.

Los premiados fueron los siguientes:

  • Mejor Juego del Año – Dogchild, de Animatoon Studio.
  • Juego más Innovador – Adam, de Indiefferent Games.
  • Mejor Arte – Mutant Meat City, de Code Harvest.
  • Mejor Juego Infantil – Project Martin, de Gamer On.
  • Mejor Uso de Plataformas PlayStation – Space Rotary Star Gladiator, de Model Sheep Studio.

Tal y como os contamos en su momento, los chicos de Dogchild, como ganadores del premio a Mejor Juego del Año, obtendrán un espacio propio para el desarrollar el proyecto durante seis meses en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid, además de 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €. Y por supuesto, también verán publicado Dogchild en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

DSC06038

¡Enhorabuena a todos los galardonados!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields