Publicado el

Un nuevo vídeo de Until Dawn nos muestra la demo completa

Experimenta el estilo de juego no lineal de este terrorífico título para PS4

Pete Samuels, de Supermassive, vuelve a visitarnos, acompañado de un vídeo con la demo completa del espectacular Until Dawn.

Hola de nuevo, soy uno de los chicos de Supermassive y estoy de nuevo con vosotros para traeros más novedades sobre Until Dawn. Espero que todos hayáis visto ya el tráiler que lanzamos la semana pasada. Si no, podéis verlo aquí. No os preocupéis, os esperaremos

Y ahora, me gustaría ofreceros algo más. Sabemos que no todos habéis tenido la oportunidad de probar la demo, así que hoy nos gustaría intentar remediar eso ofreciéndoos un vídeo de la demo completa.

Estamos encantados de poder mostraros algo más de Until Dawn, algo muy diferente a lo que habéis visto hasta ahora. La demo que presentamos en Gamescom y PAX se centraba en la exploración y los dilemas morales. Hoy vamos a echar un vistazo al elemento de acción trepidante de Until Dawn.

Nuestras escenas de acción están diseñadas para ofrecer secuencias de juego cinemáticas cargadas de adrenalina y tensión y para hacerte sentir conectado a tu partida e implicado, mediante tus decisiones y tus acciones, en el destino de tu personaje.

A medida que avance el vídeo, veréis que me enfrento a varias pruebas de habilidad, velocidad y juicio. Incluso hay un momento en el que tengo que mantener el mando totalmente quieto para que no detecten a Sam. Es como uno de esos momentos cuando vemos películas de terror en los que aguantamos la respiración y nos preparamos para lo peor.

En la siguiente escena, Sam, interpretada por Hayden Panettiere, está relajándose en la bañera cuando un intruso la interrumpe. Al investigar un poco más, se da cuenta de que sus amigos no están. Echemos un vistazo:

En este vídeo veréis solo uno de los diferentes caminos posibles. Cada decisión que tomas cuando estás jugando puede cambiarte de camino. Puede que una sola decisión no resulte fatal, pero tus acciones podrán tener consecuencias mortales para tu personaje más adelante.

Espero que hayáis disfrutado de este nuevo vistazo a Until Dawn. Espero poder contaros más sobre nuestro juego muy pronto.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Que buena pinta tiene este terrorifico game ^^

Lo quierooo!!! Cuando sale? Estara en español?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición