El encantador Trine Enchanted Edition aterrizará en PS4 esta semana

4 0
El encantador Trine Enchanted Edition aterrizará en PS4 esta semana

Un espectacular remake del juego de plataformas y puzles de Frozenbyte

Hoy nos visita Kai Tuovinen, de Frozenbyte, Inc

¡Hola a todos! Me emociona mucho anunciar que Trine Enchanted Edition para PS4 saldrá este miércoles 17 de diciembre en Europa para descarga digital en PlayStation Store.

Trine Enchanted Edition es un remake del Trine original con nuevos y deslumbrantes efectos visuales y un amplio número de mejoras y arreglos en su mecánica. El juego incluye 15 niveles que dejan sin aliento y que abarcan desde misteriosas catacumbas bajo tierra hasta cavernas de cristal, castillos abandonados y ruinas antiguas bañadas por el sol. Todos ellos están repletos de enemigos peligrosos, riesgos y puzles con físicas realistas que harán que le deis al coco. También hay 47 trofeos que conseguir, algunos un poco más difíciles que otros, incluido un trofeo de platino

TrineEnchanted_Edition_Mines_PontiusHammer_1080p

Los juegos de Trine siempre han sido famosos entre los fans de los juegos cooperativos, así que Enchanted Edition incluye un modo cooperativo que puede jugarse tanto on-line como en modo local para divertirse con hasta tres jugadores (también hay un modo cooperativo que es una mezcla de on-line y local).

En cuanto al apartado técnico, Trine Enchanted Edition se mueve sobre unos estables 60 fps y despliega una resolución de 1080p. También tenemos grandes noticias para los fans del 3D: el juego es compatible con el 3D estereoscópico y funciona a 60 fps y 720p por ojo.

Si quieres estar al loro de todas las actualizaciones y noticias de nuestro juego, también puedes seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” a nuestra página de Facebook. Nos encantaría leer lo que pensáis de Trine Enchanted Edition en los comentarios 🙂

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields