DmC: Definitive Edition llega en marzo a PS4

4 0
DmC: Definitive Edition llega en marzo a PS4

Dante regresa en 1080p/60fps con un puñado de nuevas mejoras y funciones.

Dominic Matthews nos cuenta todo sobre la edición definitiva de Devil May Cry que llegará a nuestras PS4 en marzo del próximo año.

DMCDE_PS4_2D_PACKSHOT_PEGI

Hola amigos de PlayStation. Soy Dominic Matthews de Ninja Theory. Hoy, estamos orgullosos de anunciar que hacemos equipo con Capcom otra vez para trae DmC: Definitive Edition a PlayStation 4 el 17 de marzo de 2015 a un precio de 39,99 €.

DmC: Definitive Edition es lo que dice su nombre. Es la experiencia definitiva de DmC. Hemos renovado y mejorado DmC: Devil May Cry. Cuando creamos el original DmC había mejoras que queríamos hacer, pero nunca tuvimos la oportunidad de llevarlas a cabo. En DmC Definitive Edition hemos conseguido hacer estas mejoras.

Hemos tenido en cuenta la opinión de los jugadores y hemos implementado muchas de las características más demandadas. Además, hemos dado un acabado de nueva generación a DmC, con gráficos de alta resolución y una fluida velocidad de 60fps a 1080p. DmC Definitive Edition viene en un pack con todos los DLCs lanzados y muchos nuevos modos.

16019491311_1fb577023f_o

Aquí tenemos algunas de las geniales características de DmC: Definitive Edition:

  • 60fps y resolución de 1080p – Ayudan a una jugabilidad muy fluida.
  • Gráficos de alta resolución – Incluyendo texturas, personajes y cinemáticas.
  • Gran pack de contenidos – El juego incluye: DmC: Devil May Cry, todos los DLCs que han salido (campaña “La Caída de Vergil”, tres aspectos para Dante, tres aspectos de armas y un buscador de objetos.
  • Nuevos aspectos – Dos nuevos aspectos de personaje. Devil May Cry 1 Dante y Classic Vergil
  • Modo Turbo – Vuelve el modo Turbo a la serie Devil May Cry, con el juego un 20% más rápido.
  • Modo Hardcore – El modo Hardcore mantiene la experiencia DmC, pero con una vuelta a los DmC en términos de equilibrio. En este modo, el cual puede ser activado en todas los niveles de dificultad, el sistema ha sido equilibrado para que subir en el ranking sea más difícil y se actualice más rápido. Asimismo, Devil Trigger no lanza a los enemigos por los aires, l0s bloqueos necesitan de más habilidad y los enemigos aguantan más daño.
DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

 

  • Fijar un enemigo – Hemos recibido muchas peticiones por esta función. La fijación manual del objetivo funciona casi igual que en el clásico Devil May Cry, y tiene controles configurables.
  • Modo Palacio Sangriento de Vergil – ¡La segunda petición más demandada! Este nuevo modo palacio sangriento contiene 60 niveles y Vergil como personaje jugable.
  • Modo Must Style – Este épico modificador puede jugarse en cualquier modo de dificultad. Los jugadores necesitan un rango S o mayor para hacer daño a los enemigos.
  • Modo de dificultad Gods Must Die – Este es el modo de dificultad más duro de la DmC Definitive Edition. Trae el dificilísimo Dante Must Die de DmC y le añade además otro castigo: todos los enemigos brotan con Devil Trigger activo, y no se pueden utilizar items ni mejoras de salud.
  • Reequilibrado y reajustado – Hemos estudiado las opiniones de los fans y hemos hecho un montón de modificaciones y cambios en el equilibrio del juego. Tanto el estilo como los jefes han sido reajustados. Los errores del combate han sido arreglados y algunos de los movimientos de Dante reequilibrados, tales como el Demon Evade. Los cambios en el gameplay se han hecho siguiendo la prueba de los verdaderos jugones; se han quitado frames de los disparos de Kablooey, las ventanas Parry/Evade ajustadas y los coleccionables, llaves y puertas redistribuidas.
  • Integración de mods de la comunidad – DmC Definitive Edition incluye mods de la comunidad como la posibilidad de desactivar el temporizados para el Modo Palacio Sangriento, una carrera triple para la Angel Evade y la habilidad de golpear enemigos rojos y azules con cualquier arma.
  • Nueva escena – Se ha añadido una escena cinemática que nunca se incluyó en el original.

No es habitual que un desarrollador tenga la oportunidad de renovar su juego y mejorarlo. Nos hemos agarrado a esta oportunidad y hemos tratado de traer DmC: Devil May Cry a PlayStation 4 de la manera que realmente se merece.

¡Hasta la próxima!

15835693877_f42ec0cb6f_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields