Liga Oficial PlayStation y El Corte Inglés te llevan a la final de la UEFA Champions League

9 0
Liga Oficial PlayStation y El Corte Inglés te llevan a la final de la UEFA Champions League

Participa en el torneo El Corte Inglés y podrás ganar este fantástico premio.

Si te gusta el fútbol tenemos una propuesta de lo más interesante que hacerte. ¿Te gustaría viajar a Berlín para ver la final de la Champions League en directo? ¿Y que tal si eso lo pudieses conseguir jugando con PS4? Pues eso precisamente es lo que te propone el torneo El Corte Inglés de la Liga Oficial PlayStation, nada menos que una competición online con el mejor juego de fútbol y un viaje a la capital alemana con sus correspondientes entradas para ver el partido como premio.

El torneo comienza el día 14 de diciembre, y el plazo para inscribirse estará abierto hasta el 11 de enero. Para partipar en él solo tendrás que visitar este enlace.

Te deseamos toda la suerte del mundo y que des vuestro mejor nivel en cada partido, pues el premio bien lo merece. No obstante si no logras hacerte con él, al menos lo pasarás en grande jugando. ¡Apúntate ya!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • No se me conecta el psn de la pley4, he comprobado la conexion y esta conectado, que puedo hacer?
    gracias

  • Parece mentira y no se os cae la cara de vergüenza , con lo que pagamos para que pase esto . Gracias por tan magnifico servicio de porquerías

  • Que ocurre con la conexión a psn de la ps4? Los genios de Sony aun no logran silucionar el problema y tampoco se pronuncian al respecto, una actitud irresponsable e irrespetuosa con los ususuario que pagan por el servicio.

  • Buenos días. Yo ya me puedo conectar con el iPad, sin embargo con la PS4 no. Me parece injustificable que con lo que pagamos pasen estas cosas, pero lo peor que no diagan nada al respecto..

  • No puedo conectar el psn y estoy perdiendo la oportunidad con los megas sobres

  • Aun no se ha encontrado solucion a esto del PSN ? Vergonzoso

  • Llevo 3 dias para intentar jugar oline i no puedo!! Estos fieras de sony me devolveran los 3 o 4 o 5 dias perdidos pero para cobrar. Rapido cobran

  • Me parece vergüenza k lleve 3 días sin poder jugar… O me delvoveis los dias perdidos o me paso a la Xbox one ya k ellos si solucionan los problemas. TOMAR EJEMPLO!!!!!

  • Estoy de acuerdo con los otros comentarios,estamos pagando para jugar y ahora no podemos ya que los genios de Sony no encuentran una maldita solucion,les tendria que dar verguenza,todo el dinero que estoy perdiendo por estos dias yo y todos los jugadores de PS4 nos deberian devolver el dinero que hemos perdido por estos dias,espero que se arregle pronto o algunos de nosotros empezaremos a pensar en cambiar a XBOX ONE.