Revelado Zombie Vikings, un lunático beat’em-up con historia para PS4

0 0
Revelado Zombie Vikings, un lunático beat’em-up con historia para PS4

Echad un vistazo al último juego de Zoink, la desarrolladora de Stick it to the Man!

Hoy tenemos como invitado a Klaus Lyngeled, de Zoink Games, que va presentarnos el nuevo proyecto de este equipo sueco.

¡Hola, mis queridos guerreros vikingos! Estamos encantados de mostraros nuestro nuevo juego, Zombie Vikings. Puede que hayáis jugado a nuestro último juego, Stick It to The Man!, que salió para PlayStation 4, PS Vita y PS Plus a principios de este año. Sí, es un juego de locos que trata sobre leer mentes y un brazo elástico de color rosa gigante.

Para los que estamos en Zoink, Stick It… fue un gran éxito y solo quería dar las gracias a todos los jugadores de PlayStation por todos los comentarios geniales que nos habéis enviado. Hacéis que todo el trabajo duro merezca la pena, así que ¡GRACIAS!

Zombie_Vikings05Zombie_Vikings06Zombie_Vikings07

Zoink es una desarrolladora independiente que opera que en la oscura y fría Suecia, así que realizar un juego extraño sobre nuestros locos ancestros era algo que nos pegaba. Nos encantan los juegos que se pueden jugar junto con otros. Viernes noche, pizza, un montón de amigos en un sofá grande y cómodo y un juego genial… porque es un hack’n’slash al estilo de la vieja escuela. Zombie Vikings encaja perfectamente. Pero no seríamos Zoink si no rodeáramos el juego de una historia formidable y loca, un montón de actores de doblaje increíbles y toneladas de energía en la creación del guion y el diseño de personajes. Lo llamamos “beat’em up con historia”, y no nos importa que nos atribuyan la invención de un nuevo género en los videojuegos.

Esta vez estamos trabajando codo con codo con el genio del cómic Zach Weinersmith, también conocido por Saturday Morning Breakfast Cereal Comics.

Zombie Vikings sketch1

Nuestra saga comienza con Loki, que arranca a Odín el único ojo mágico que le quedaba. Al quedarse Odín ciego como un topo y ya que los dioses de Valhalla estaban muy ocupados con sus fiestas, Odín hace un gesto a la desesperada: convoca a cuatro de los vikingos zombis más temibles de la tierra nórdica (¡Gunnborg, Seagurd, Hedgy y Caw-kaa!). Esta panda pútrida se embarca en una misión a través de los mundos más épicos para recuperar El Ojo y reconciliarse con sus podridos pasados.

El camino lleno de acción que recorreréis para encontrar a Loki y El Ojo os llevará a través de mundos muy extraños. ¿Por qué no os coláis en las abrasadoras ciénagas de pan de jengibre de Molgaga? ¿O hacéis un crucero por los intestinos de la Serpiente de Midgard? También descubriréis las vidas anteriores de los vikingos zombis: ¿Caw-kaa fue criado por cuervos? ¿Y por qué tiene Seagurd un calamar viviendo en su estómago?

Elegid entre cuatro vikingos zombis diferentes, cada uno con su propia historia y movimientos especiales. Hemos intentado encontrar la forma de que podáis jugar juntos y cooperar utilizando muchos movimientos diferentes, y además poder aprovechar lo divertido que es estar ya muerto. Sí, ¡estar muerto es realmente divertido! Que te corten la cabeza no significa que mueras… ¡en vez de eso, tus amigos pueden usar tu asquerosa cabeza como un arma!

Zombie Vikings sketch2

¿Y quién puede resistir una buena puñalada? ¡Apuñalar a vuestros amigos es la característica clave de Zombie Vikings! ¡Esto significa que podéis arrojar a vuestros amigos zombis, pero también crear torres divertidas de esta forma! ¡Trabajad juntos como escandinavos de verdad!

Zombie Vikings sketch3

También estamos buscando la manera de unir todos los zombis para crear un megazombi gigante, y tendréis que controlarlos todos juntos… ¡pero hablaremos de eso más adelante!

Como podéis ver, nos lo estamos pasando pipa desarrollando este juego, y esperamos que os encante jugarlo. Compartiremos todo lo que podamos hasta el lanzamiento, y el próximo mes lanzaremos por primera vez los primeros vídeos de nuestra serie de “cómo se hizo”. Los vídeos ofrecerán un vistazo de lo que ocurre entre bambalinas al desarrollar un juego, así que aseguraos de verlos. Probablemente salgamos gritando mucho y soltando tacos en sueco todo el rato.

Zombie_Vikings01Zombie_Vikings02Zombie_Vikings03

Ah, ¡cada semana podréis ganar un pequeño diseño conceptual original pintado a mano! Dirigíos a nuestra página de Facebook para ver cuál toca hoy. ¡Allí también encontraréis fondos de pantalla maravillosos y cosas así!

Y finalmente, aseguraos de seguir a @zoinkgames en Twitter, estamos deseando hablar con vosotros. ¡Hasta que nos apuñalemos! 🙂

Zombie_Vikings04