Liga Oficial PlayStation – Resumen de la semana

1 0
Liga Oficial PlayStation – Resumen de la semana

Entérate de todos los eventos y actividades puestos en marcha en la plataforma de juego online número uno.

Gracias a vosotros la Liga Oficial PlayStation ya es la plataforma competitiva para jugadores de PS4 más grande de nuestro país. Cada semana cientos de jugadores os dais cita en torneos de FIFA 15, Battlefield 4 o NBA 2K 14 entre otros. Una oferta de títulos que sigue creciendo y que os permite a los usuarios escalar puestos para lograr los premios de final de temporada. Entre estos hay moneda para gastar dentro vuestro juego preferido, suscripciones a PlayStation Plus y hasta recargas de 1.000 € en PSN.

Esta semana Invokers Tournament llega a la Liga Oficial PlayStation. Crea un equipo de 3 jugadores y combate en el primer MOBA desarrollado en España. Tienes toda la información sobre las bases en este enlace.

¿En qué torneos puedo competir esta semana?

Esta semana abrimos la jornada 8 de FIFA 15 y la jornada 6 de NBA 2K14. Puedes inscribirte en las mismas, aquí:

Además siguen abiertos los plazos de inscripción para la jornada 3 de Battlefield 4 y para las primeras jornadas de MotoGP 14, que se disputan este fin de semana (días 12, 13 y 14 de diciembre). En el caso de MotoGP 14 puedes apuntarte en cualquiera de las tres categorías: MotoGP, Moto2, Moto3, ¡o en las tres a la vez!

¿En qué otros torneos puedo inscribirme?

Esta semana también comienzan las inscripciones para la jornada 4 de EA SPORTS UFC, que continuarán abiertas hasta la próxima semana, momento en que se celebrarán los combates (días 19, 20 y 21 de diciembre).

Por otra parte el pasado fin de semana se disputaron los partidos de la jornada 7 de FIFA 15. En ellos se hicieron con la victoria de sus respectivos cuadros roberto_98, asiduo participante en los torneos que con esta celebra su segunda victoria; Eusk, que ha ganado 5 torneos y ha quedado finalista y semifinalista en otros tantos; JorgeGM9, quien logra así su primera victoria en torneo después de haber logrado llegar hasta varias finales y semifinales; y Abel_vk, quien también ha ganado esta jornada por primera vez.

En cuanto a UFC, resultó vencedor de la jornada 3 Rampagelex, quien se ha alzado con la victoria en todos los torneos de UFC que ha disputado. ¡Todo un crack! Por otra parte, es el actual número uno en el ranking de la clasificación general de la Liga.

Por último el ganador de la jornada de NBA 2K14 fue camboyeroloco, que con este suma ya su 4º torneo de jornada. En la final logró vencer a Rapagelex, que también se ha hecho fuerte en este juego, y quien a su vez le batió en la semifinal de la jornada anterior; un duelo continuado entre estos dos jugadores que está ayudando a Rampagelex a mantenerse como jugador con más puntos de la Liga.

Seguiremos informando.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario