La subasta de PS4 Edición 20 Aniversario comienza mañana a las 10:00h con 25 unidades más para España

4 0
La subasta de PS4 Edición 20 Aniversario comienza mañana a las 10:00h con 25 unidades más para España

Los usuarios preinscritos podrán además acceder a la subasta una hora antes del inicio.

Como recordaréis, el pasado viernes os explicamos cómo conseguir en España la exclusiva Edición 20 Aniversario de PlayStation 4 mediante una subasta con la que queremos celebrar las dos décadas de historia de PlayStation y animar a los jugadores a contribuir así por una buena causa.

Debido a la excelente acogida que ha tenido la iniciativa, que ya suma más de 3.000 personas preinscritas a través de la web www.playstation20aniversario.com, hemos conseguido 25 unidades más de la consola para aumentar las posibilidades de que los jugadores españoles podáis acceder a una de estos exclusivos ejemplares numerados.

Tal y como os dijimos, la edición especial 20 Aniversario, que tendrá en todo el mundo un stock limitado a 12.300 unidades (solo 375 de ellas en España), no se podrá adquirir en los puntos de venta habituales. Si queréis haceros con una, tendréis que pujar en esta subasta que se celebrará entre mañana viernes 12 (desde las 10:00) y el domingo 14 de diciembre (hasta las 22:00). Los que os preinscribisteis en su momento tendréis acceso a la subasta una hora antes, o sea: desde las 09:00.

Recordad también que todos los beneficios se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan, y Juegaterapia, que ayuda a que los niños con cáncer pasen su tratamiento de la mejor manera posible: jugando. Queremos veros pujar con fuerza, pues se trata de una oportunidad única en la vida.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields