Llega el nuevo tráiler de Until Dawn

3 0
Llega el nuevo tráiler de Until Dawn

Nuevo metraje de la futura aventura interactiva de terror para PS4.

Pete Samuels, Managing Director de Supermassive Games, nos cuenta todo sobre el nuevo tráiler de Until Dawn, la próxima aventura interactiva que nos pondrá los pelos de punta.

En Supermassive estamos emocionados por la reacción al anuncio de hace unos meses de la exclusividad de Until Dawn para PlayStation 4. Solo puedo decir que estamos anonadados del apoyo que hemos recibido en PSX este fin de semana. Gracias a todos los que os habéis pasado a vernos.

Seguimos a Sam, que huye del intruso por la casa y por el viejo sótano. Durante esta persecución, hay una gran variedad de decisiones que podremos tomar. Cada una de ellas modificará nuestro aventura. Arriba o abajo, huir o esconderte; estas decisiones intantáneas que nos veremos forzados a tomar forjarán nuestro futuro.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Cada decisión o acciones a destiempo en Until Dawn no son fatales pero vuestras acciones pueden empujaros a un callejón sin salida. Sopesad cada una de las decisiones con paciencia porque recordad: en Until Dawn cuando mueres, mueres… Ese personaje se pierde para siempre y vuestra historia se adapta y continúa sin él. Mecánica de efecto mariposa.

Estamos muy entusiasmados por compartir por primera vez el nuevo tráiler. Seguid a Sam por este capítulo. En esta secuencia, exploramos algunas de las decisiones que nos veremos forzados a tomar. Sentaos en el filo del sofá y disfrutad del nuevo tráiler:

Pronto llegarán más noticias de Until Dawn.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields