Llega el nuevo tráiler de Until Dawn

3 0
Llega el nuevo tráiler de Until Dawn

Nuevo metraje de la futura aventura interactiva de terror para PS4.

Pete Samuels, Managing Director de Supermassive Games, nos cuenta todo sobre el nuevo tráiler de Until Dawn, la próxima aventura interactiva que nos pondrá los pelos de punta.

En Supermassive estamos emocionados por la reacción al anuncio de hace unos meses de la exclusividad de Until Dawn para PlayStation 4. Solo puedo decir que estamos anonadados del apoyo que hemos recibido en PSX este fin de semana. Gracias a todos los que os habéis pasado a vernos.

Seguimos a Sam, que huye del intruso por la casa y por el viejo sótano. Durante esta persecución, hay una gran variedad de decisiones que podremos tomar. Cada una de ellas modificará nuestro aventura. Arriba o abajo, huir o esconderte; estas decisiones intantáneas que nos veremos forzados a tomar forjarán nuestro futuro.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Cada decisión o acciones a destiempo en Until Dawn no son fatales pero vuestras acciones pueden empujaros a un callejón sin salida. Sopesad cada una de las decisiones con paciencia porque recordad: en Until Dawn cuando mueres, mueres… Ese personaje se pierde para siempre y vuestra historia se adapta y continúa sin él. Mecánica de efecto mariposa.

Estamos muy entusiasmados por compartir por primera vez el nuevo tráiler. Seguid a Sam por este capítulo. En esta secuencia, exploramos algunas de las decisiones que nos veremos forzados a tomar. Sentaos en el filo del sofá y disfrutad del nuevo tráiler:

Pronto llegarán más noticias de Until Dawn.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Cuanto más veo, más ganas tengo de hacerme con él. Cosas así siempre son bienvenidas en PS4, en la mía al menos. Ya queda menos para disfrutar del 2015.

  • Este género me marco tras jugar Fahrenheit en Ps2 y debo decir que la ambientación de película de terror le viene que ni pintado al juego, un MUST HAVE a todo el que le gusten las novelas interactivas.

    Para mi este juego va a ser un caso parecido a Heavy Rain, que llego a mi casa a los dos días de adquirir Ps3, así que voy a ir preparándome para cuando tenga una Ps4 poder traer este juego con ella. ^^

  • Que buena pinta tiene *_*