Yakuza 5 llega a Europa en 2015

9 0
Yakuza 5 llega a Europa en 2015

Además, Yakuza 4 y Yakuza: Dead Souls llegan a PlayStation Store.

Mai Kawaguchi, gerente senior de producto digital de SEGA.

Este es un día muy especial y emocionante para todos nosotros en SEGA. En asociación con nuestros amigos de Sony Computer Entertainment, acabamos de revelar nuestros planes de lanzamiento de Yakuza 5 en Estados Unidos y Europa en la PlayStation Experience de Las Vegas. También hemos anunciado que Yakuza 4 y Yakuza: Dead Souls estarán disponibles PlayStation Store en la región de SCEE a partir del 7 de diciembre.

Sapporo_1417773542

Hemos recibido muchísimas peticiones de los fans para que lanzáramos Yakuza 5 en EE. UU. y Europa. Además, Yakuza 5 encabezaba la lista de la campaña #BuidingTheList de Sony dirigida por Gio Corsi en Sony Computer Entertainment, por lo que nos emocionamos mucho al ver el apoyo que ha recibido Yakuza 5 entre la comunidad PlayStation.

Yakuza 5 continúa la épica historia de Kazuma Kiryu junto a otros cuatro protagonistas, siguiendo sus luchas y conflictos en las peligrosas profundidades del mundo de la Yakuza japonesa. Gracias a un nuevo motor gráfico mejorado con respecto a su predecesor, Yakuza 5 llevará a los jugadores hasta cinco grandes ciudades de Japón en las que se vivirán una vida salpicada de crimen y poder.

Haruka_1417773532Kazuma_Tx_1417773534Saejima_1417773540

Yakuza 5 cuenta con más minijuegos que los títulos anteriores, un sistema de batalla modificado y personalizaciones e interacciones mejoradas en los locales de alterne ya típicos de la serie. Además de todo esto, Yakuza 5 también incorpora ‘Another drama’, una serie de historias secundarias que centradas en cada uno de los protagonistas en mayor profundidad y separadas de la historia principal del juego.

Permitidme que comparta los mensajes de Toshihiro Nagoshi, director ejecutivo de Ryu Ga Gotoku Studio Studio y productor general de la serie Yakuza, y de Masayoshi Yokoyama, el productor de Yakuza 5.

Toshihiro Nagoshi (director ejecutivo y productor general)

‘Tras haber recibido tantas peticiones de los fans de la serie, hemos decidido lanzar Yakuza 5 en EE. UU. y Europa. Más de un millón de jugadores ya han disfrutado del título en Japón. Tengo muchas ganas de ver la acogida de Yakuza 5 entre los jugadores estadounidenses y europeos’.

Masayoshi Yokoyama (productor)

Yakuza 5 es la versión más grande y definitiva de la serie Yakuza. El juego está repleto de muestras de la forma de vida japonesa, su cultura, tendencias, problemas sociales y sueños. Jugaréis como 5 personajes principales diferentes de varias edades, sexos y profesiones y os enfrentaréis a sus desafíos a través de una serie de historias centradas en profundidad en ellos. Espero que podáis sumergiros en nuestra reproducción del Japón de los tiempos modernos’.

Yakuza 5 estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 a través de PlayStation Network en 2015. ¡Estad atentos a más información sobre Yakuza 5!

Tenkaichi_Doori_1417773544

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • ¡¡¡¡YAKUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por el amor de dios, ¡¡¡¡Aleluyaaaaa!!!!

    Y por favor, sacad copia física, aunque sea limitado a primeros compradores. Pagaría hasta 100 € por él. Solo por tenerlo en física ya sería una Edición Coleccionista para mí ;’).

    ¡¡¡Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    • Te entiendo Sergirt! Tuve la suerte de empezar la saga desde el genial Yaluza 1 y he sido fan de la saga desde entonces!

      Estupendísima noticia su llegada a España! Me ahorra tener que pedirlo de importación y tener que jugarlo en japo!xD

  • Una gran saga aunque su única pega es el idioma en el que nos llega siempre. Por lo demás, es una pena que no tenga más repercusión en nuestro país porque son una joya.

    Salu2!

  • Vengo a decir lo de siempre: ¿Y para ps4? Que nos olvidéis de esta manera es preocupante.

    En vez de sacar juegos en consolas que tienen más de 8 años a sus espaldas deberías centraros en ofrecer los mismos o más contenidos en su sucesora.

    Es indignante que PSN no ofrezca los mismos contenidos en ps3 que en ps4… Pero que luego encima os centréis en ps3 es la gota que hace verter el vaso…

  • Que con la tontería PS4 ya lleva más de un año en el mercado.

  • vaya juegazoooo *_*

  • Muy bien!!!! Sí señor, que sigan llegando este tipo de juegos… ¡¡¡¡Genial!!!!

  • Bien!!!
    Por fin, aun me acuerdo cuando firmé la petición para traerlo a europa y las campañas por facebook y Twitter…
    Me alegro que hayan servido para algo y ahora solo falta esperar para que salga y disfrutar de la quinta entrega numerada, mientras seguiré haciendo el mongo con el Dead Souls jeje…

  • Por cierto, espero que sea físico en España, porque si es digital, sintiendolo mucho se quedará en la estantería o lo importaré de allá dónde esté en inglés físico…