Yakuza 5 llega a Europa en 2015

9 0
Yakuza 5 llega a Europa en 2015

Además, Yakuza 4 y Yakuza: Dead Souls llegan a PlayStation Store.

Mai Kawaguchi, gerente senior de producto digital de SEGA.

Este es un día muy especial y emocionante para todos nosotros en SEGA. En asociación con nuestros amigos de Sony Computer Entertainment, acabamos de revelar nuestros planes de lanzamiento de Yakuza 5 en Estados Unidos y Europa en la PlayStation Experience de Las Vegas. También hemos anunciado que Yakuza 4 y Yakuza: Dead Souls estarán disponibles PlayStation Store en la región de SCEE a partir del 7 de diciembre.

Sapporo_1417773542

Hemos recibido muchísimas peticiones de los fans para que lanzáramos Yakuza 5 en EE. UU. y Europa. Además, Yakuza 5 encabezaba la lista de la campaña #BuidingTheList de Sony dirigida por Gio Corsi en Sony Computer Entertainment, por lo que nos emocionamos mucho al ver el apoyo que ha recibido Yakuza 5 entre la comunidad PlayStation.

Yakuza 5 continúa la épica historia de Kazuma Kiryu junto a otros cuatro protagonistas, siguiendo sus luchas y conflictos en las peligrosas profundidades del mundo de la Yakuza japonesa. Gracias a un nuevo motor gráfico mejorado con respecto a su predecesor, Yakuza 5 llevará a los jugadores hasta cinco grandes ciudades de Japón en las que se vivirán una vida salpicada de crimen y poder.

Haruka_1417773532Kazuma_Tx_1417773534Saejima_1417773540

Yakuza 5 cuenta con más minijuegos que los títulos anteriores, un sistema de batalla modificado y personalizaciones e interacciones mejoradas en los locales de alterne ya típicos de la serie. Además de todo esto, Yakuza 5 también incorpora ‘Another drama’, una serie de historias secundarias que centradas en cada uno de los protagonistas en mayor profundidad y separadas de la historia principal del juego.

Permitidme que comparta los mensajes de Toshihiro Nagoshi, director ejecutivo de Ryu Ga Gotoku Studio Studio y productor general de la serie Yakuza, y de Masayoshi Yokoyama, el productor de Yakuza 5.

Toshihiro Nagoshi (director ejecutivo y productor general)

‘Tras haber recibido tantas peticiones de los fans de la serie, hemos decidido lanzar Yakuza 5 en EE. UU. y Europa. Más de un millón de jugadores ya han disfrutado del título en Japón. Tengo muchas ganas de ver la acogida de Yakuza 5 entre los jugadores estadounidenses y europeos’.

Masayoshi Yokoyama (productor)

Yakuza 5 es la versión más grande y definitiva de la serie Yakuza. El juego está repleto de muestras de la forma de vida japonesa, su cultura, tendencias, problemas sociales y sueños. Jugaréis como 5 personajes principales diferentes de varias edades, sexos y profesiones y os enfrentaréis a sus desafíos a través de una serie de historias centradas en profundidad en ellos. Espero que podáis sumergiros en nuestra reproducción del Japón de los tiempos modernos’.

Yakuza 5 estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 a través de PlayStation Network en 2015. ¡Estad atentos a más información sobre Yakuza 5!

Tenkaichi_Doori_1417773544

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields