PlayStation.Blog en español

Presentamos Wattam, el nuevo juego para PS4 de Keita Takahashi, creador de Katamari Damacy

4 0
Presentamos Wattam, el nuevo juego para PS4 de Keita Takahashi, creador de Katamari Damacy

... y el alumno aventajado de thatgamecompany Robin Hunicke.

¡Hola! Aquí estamos Robin y Keita Takahashi para compartir con vosotros este primer vistazo a nuestro nuevo proyecto en Funomena. Cuando le contamos a la gente que habíamos empezado a colaborar para hacer un nuevo juego, sentía curiosidad por saber de qué trataría. Se llama “Wattam“.

Se nos ocurrió la idea de este juego cuando Keita estaba jugando con su hijo de dos años y este se preguntaba qué pasaría si todos los juguetes vivieran y se conectaran ellos solos. ¡Sería un mundo muy divertido en el que explorar y jugar! La palabra “Wattam” se compone de las palabras tamil y japonesa que significan “hacer un círculo” o “hacer un bucle”. Keita y su amigo Vikran (ambos de esas dos culturas, respectivamente) realizaron el prototipo inicial de este juego, y esta nueva palabra responde a una de las principales inspiraciones del juego: establecer conexiones entre varios tipos de cosas.

IMG_0707

Pero en realidad lo que veréis hoy aquí es una persona con forma de cuadrado. Se trata de un vistazo a la vida del alcalde del mundo de Wattam. Esperamos que disfrutéis al conocerlo a él y a los otros personajes de Wattam mientras os los desvelamos durante 2015. Hasta entonces, ¡os deseamos que descanséis estas vacaciones y tengáis un agradable año nuevo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Una pena no haber podido ver nada de este juego. Como fan de la saga katamari tengo gran interés en ver que va a salir de aquí…

  • Gastarse 400€ en una ps4 para esto… en fin…

  • Vaya juego mas curioso jejeje… 😛

  • Se presenta otro megafan de la saga Katamari de la Ps2, y coincido en interés con mi compañero!

    Espero estar presenciando el nacimiento de otra gran obra maestra a la altura de las innumerables tardes de vicio y diversión disfrutadas con su maravillosa saga Damacy. =D