Presentamos Wattam, el nuevo juego para PS4 de Keita Takahashi, creador de Katamari Damacy

4 0
Presentamos Wattam, el nuevo juego para PS4 de Keita Takahashi, creador de Katamari Damacy

... y el alumno aventajado de thatgamecompany Robin Hunicke.

¡Hola! Aquí estamos Robin y Keita Takahashi para compartir con vosotros este primer vistazo a nuestro nuevo proyecto en Funomena. Cuando le contamos a la gente que habíamos empezado a colaborar para hacer un nuevo juego, sentía curiosidad por saber de qué trataría. Se llama “Wattam“.

Se nos ocurrió la idea de este juego cuando Keita estaba jugando con su hijo de dos años y este se preguntaba qué pasaría si todos los juguetes vivieran y se conectaran ellos solos. ¡Sería un mundo muy divertido en el que explorar y jugar! La palabra “Wattam” se compone de las palabras tamil y japonesa que significan “hacer un círculo” o “hacer un bucle”. Keita y su amigo Vikran (ambos de esas dos culturas, respectivamente) realizaron el prototipo inicial de este juego, y esta nueva palabra responde a una de las principales inspiraciones del juego: establecer conexiones entre varios tipos de cosas.

IMG_0707

Pero en realidad lo que veréis hoy aquí es una persona con forma de cuadrado. Se trata de un vistazo a la vida del alcalde del mundo de Wattam. Esperamos que disfrutéis al conocerlo a él y a los otros personajes de Wattam mientras os los desvelamos durante 2015. Hasta entonces, ¡os deseamos que descanséis estas vacaciones y tengáis un agradable año nuevo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields